Páginas

domingo, 5 de junio de 2011

UNA DE PUNTILLAS





Hello!! ¿Cómo va todo? Hoy quería que vieseis estas puntillas que tengo esperando a ser utilizadas. No me diréis que ando mal de material!! Resulta que, ayer, mis queridas amigas se fueron de mercadillo, ya veis que para nosotras ese es un vicio como otro cualquiera, y me trajeron varios entredós y botones mil (la segunda foto), que me vienen estupendos, ya que tenía pensado hacerle a Antonia una combinación para el vestido delantal fruncido porque la tela es tan fina que resulta muy transparente. Por supuesto, una combinación romántica tiene que llevar entredós por todos lados!! Además de puntillas os muestro algunos remates que he ido comprando y que hasta el momento no han sido nada útiles; espero no haber tirado el dinero y que lo sean algún día!! Otro día debería enseñaros el "almacén" de telas que tengo acumuladas. Esto ya es una enfermedad diagnosticada: telafobia. En este caso, la fobia consiste en que cuando entro en una tienda de telas soy incapaz de salir sin alguna de ellas. Y es que todas tienen multitud de posibilidades!!
Mil besitos!!
Paula.

8 comentarios:

  1. vaya stockaje!! con esas maravillas seguro que harás vestidos preciosos. A mi me pasa lo mismo con las telas, es algo compulsivo, me vuelvo loca en las tiendas de tela y todas me parecen preciosas jajaja.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  2. PAULA, bonita, lo que tú sientes no es telafobia ( que sería manía a las telas ) sino telafilia ( osea, pasión por ellas ) jejeje. En todo caso tienes cosas preciosas y con tus manitas, van a salir cosas divinas, cielo.

    MUAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  3. Glori, me reafirmo yo tengo fobia a salir de la tienda sin una tela en la mano, ja,ja,ja!!! Gracias por la corrección. Un besito. Paula.

    ResponderEliminar
  4. jajjjaa a que me sonará eso....ya no sé donde meter mis telas y botones ...

    ResponderEliminar
  5. Paula, no dejas de sorprendernos. Tus creaciones son maravillosas. Te estás convirtiendo en una verdadera experta en moda de bebés. Los vestiditos son divinos, y estamos segurísimos de que Antonia llamará la atención con ellos!!!! Dani y yo queremos darte nuestra más sincera enhorabuena. Nos haremos asiduos de este blog!! Gracias por dejarnos compartir un trocito más de ti. Seguiremos en contacto!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Queridos Marián y Dani!! Qué alegría encontraros por aquí, nos hace mucha ilusión que nos sigáis!! Gracias por vuestras palabras ya sabéis que las apreciamos especielmente. Un beso fuerte para todos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula que bonito arsenal de puntillas ,botones.....que lindos vestiditos vas ha sacar con ellos y con el gusto que tienes van ha ser mas que espectaculares un beso desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar
  8. jajaja, PAULA, entonces tienes razón: lo tuyo es fobia a no comprar las telas, jajaja.

    MUAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...