Páginas

miércoles, 8 de junio de 2011

VERDE Y AZUL




Muy buenas!! Un día más con otro de mis modelos de la temporada pasada. Estos días estoy bastante cargada de trabajo y la verdad es que apenas dedico tiempo a coser con lo que no puedo enseñaros nada nuevo. Tengo todavía pendiente uno de los vestidos que ya hace tiempo os mostraba en proceso de cocción con una puntilla enorme en rosa y además varios proyectos, entre ellos un abrigo de verano. Bueno pues como os decía este modelo pertenece al primer añito de vida de Antonia y llevaba la capota a juego con la chaqueta en azulón. El vestido es una viyela con estampado liberty en tonos azules y verdes que es un tándem para mi perfecto. Como adorno utilicé un piquillo en azulón e incluso me atreví (primera vez que hacía algo semejante) a bordar unas flores de rococó en los cuellos del vestido. Por supuesto que los expertos en eso verán que son muy flojitas pero piedad please, era mi primera vez!!
Besitos.
Paula.


2 comentarios:

  1. Hola Paula el vestido tiene un estampado precioso y el azul del piquillo es muy favorecedor estoy ansiosa por ver el de la gran puntilla en rosa aun no lo he visto y se que me va ha gustar (las puntillas son mi perdicion)ja ja un beso desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar
  2. como siempre súper bonito, ideal el estampado Liberty y muy acertado el piquillo azul.
    besosxxx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...