Hola!! No penséis que se ha posado una mariposa en nuestras cortinas, es simplemente que hoy quería daros una idea para aprovechar los retalillos que nos sobran cuando hacemos un vestido o cualquier otra cosa. Se trata de elaborar unas originales pinzas para el pelo. Yo busqué en google unas siluetas de mariposas y con un retal del primer pillowcase dress que hice y un trocito de fieltro, para darle un poco de consistencia, recorté mi silueta, la cosí a una horquilla y voilá, pincita nueva para el pelo. Se me ha ocurrido que también voy a elaborar otras pinzas con siluetas de estrellas, pajarillos,... y algo más que encuentre. No os podéis imaginar que bonita queda en el pelo de Ata que nada más verla dijo: BUTTERFLY!!!! y se rió. Bueno espero que os guste la idea y podáis aprovecharla. Un besito, see you tomorrow!!
Paula.
P.D.: Tengo pendiente recoger algunos premios, no me olvido, tampoco soy una desagradecida!!, simplemente estoy a tope, espero encontrar un hueco en breve. Sorry!!
... Grrrrrrrrr....
ResponderEliminartodo tan bonito....
Pero este bicho te estropea un poco el blog.....
besitos
Ana
Anita, tienes que superar tu fobia a las butterflies sobre todo si son de mentira.que bonitas estarían tus nenas con ellas entre sus rizos!!
ResponderEliminarBesitos.
Paula.
I love butterflies ;-)
ResponderEliminar