Páginas

sábado, 18 de junio de 2011

ANTONIA CON FARALAES


Hola a todos! ¿Qué tal va el weekend? Hoy os traigo otra fotito de Antonia luciendo su jesusito con faralaes. Esta sí que es una foto reciente, la del vestido de cretona es del pasado invierno. Como veis parece que la nena tenía ganas de sentarse pero es sólo una ilusión ,tan pronto como posa el culete se levanta de nuevo tal como si tuviese un resorte. Esta semana he estado con mucho trabajo y tengo el blog un poco parado ya que tampoco he tenido tiempo de coser para hacer cositas nuevas, espero poder poner en marcha algunos de mis múltiples proyectos en la próxima semana. No podéis imaginar el mono que tengo de máquina de coser!!! Nada más, miles de besitos!!
Paula.

5 comentarios:

  1. uf!! te debo varios comentarios de las ultimas entradas, pero he estado muy liada y no me he pasado por los blogs, pero ya te he leído eh? jajaja.
    Me encanta ver a Ata posando, los vestidos son preciosos y ella es una muñeca.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  2. Anita eres un cielo, gracias por tus atenciones con nosotras!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias paulita!
    Ata está muy guapa en la puerta de la casa de los abuelos :-))
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho más ver asi los modelitos!!
    Ata esta preciosa!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. mi place super bello questo vestitino sembra una bambolina, complimenti per belli lavori lili

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...