Páginas

sábado, 4 de junio de 2011

LINO BORDADO






Hola a todos! Feliz sábado! Este vestido de lino bordado en color arena pertenece al pasado verano, y efectivamente por aquel entonces se trataba de un vestido, hoy lo hemos rescatado como jesusito. La tela había sido un poco cara, por eso de estar toda bordada, pero realmente el vestido no salió muy caro ya que con medio metro saqué las tres piezas: vestido, bragola y capota. Le puse un forro de batista camel para que se viese a través de los calados de la tela y así lo combiné con los lazos de raso rematados haciendo onditas, que estaban y están tan de moda, en el mismo color. Creo que resultó un conjunto muy elegante, de hecho se lo pusé a Antonia el otro día y todavía está preciosa con él, aunque ahora viéndose el culetín casi por completo. Como veis se trata de un modelo muy sencillo ya que la tela por sí misma lo decía todo, resultaba excesivo otro modelo. Espero que os guste!! Disfrutad del día!!
Besitos.
Paula.

5 comentarios:

  1. PAULA, bonita, me ha encantado este conjuntín y me creo que este año le quede aún mejor, soy una loca de los vestidines hípermegacortos, jejeje.

    A ver si algún día nos pones fotos con bichillo dentro que seguro que aún es muuucho más mono entonces.

    MUAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula este vestidito tiene una tela maravillosa como tu bien dices no le hace falta mucho la tela es todo pero los lazos le dan mucha gracia y un toque muy llamativo la capota y el culetin preciosos en fin que me gusta un monton todo lo que nos enseñas un beso desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡que bonito!!, la tela es preciosa y ha sido un gran acierto lo del forro camel, el conjunto es una maravilla.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te quedo Paula,
    Yo lo quiero ver con Antonia dentro!!
    Haver si se deja la nena de hacer fotitos y la podemos ver con algun modelito...que cortitos estan mas monas y fresquitas tb...
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog. Te sigo. No he podido publicar un comentario antes Espero que te llegue. Yo estoy empezando con vestidobebé.es. Te invito a visitarlo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...