Páginas

lunes, 27 de junio de 2011

TELAS FROM BILOBA




Hola de nuevo!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? En Galicia, un sol abrasador al que, por supuesto, no estamos nada acostrumbrados; aquí todos reclamamos a gritos nuestro verano de siempre con mucho más fresquillo, esperemos regrese pronto.
Bueno, a lo que iba, hoy no puedo resistirme a mostraros estas dos joyas que me han regalado. Mi amiga Silvia, ya os hablé de ella en otra ocasión, porque también me regaló la tela del vestido de flores con puntilla dorada, tiene una tienda de decoración con cosas impresionantes: telas, papeles pintados (por ejemplo el del armario de la cabecera), lámparas, alfombras, todo tipo de muebles incluso a medida y muchas cosas más. La tienda se encuentra en Bertamiráns, a diez minutos de Santiago, os dejo el enlace de su página aunque lo mejor es visitarla  in situ, seguro que encontráis ese papel que estábais buscando u otra cosilla que os sorprenda. La tienda se llama biloba
La primera tela seguro que la usaré en un vestido, las tacitas son increíbles con incluso dibujos en purpurina dorada; el fondo de la tela hace una especie de adamascado en un relieve muy especial. La segunda tela tiene un estampado mucho más grande, estilo años 70, cuando lo vi me dejó alucinada. Se trata de una tela bastante gruesa y seguro ideal para un abrigo, sugerencia de Silvia, que también se está adentrando en las lides costureras gracias a su nena Julia.
Estoy deseando hacer algo con ellas ya, pero es que son tan espectaculares que me da hasta miedo cortarlas. A vosotros, ¿qué os parecen?
Paula.

5 comentarios:

  1. Me encantan las telas de tapicería para confección... la de las tazas es in-presionante... tienes bastante para un modelito???? además es comnbinable con muchos colores de complementos... una joya....

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula!!!
    Haver como nos sorprendes con estas telas y los modelitos que se te ocurren!!!
    Besitos a Atita y a su mami
    Muakksssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitas las telas¡ la primera me chifla.
    Me encanta tu blog, te sigo ;-).
    Besos
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas, la primera una preciosidad, aver con lo que nos sorprendes!!!!.....la del estampado psicodelico en un abriguito puede quedar impresionante, a ver si me atrevo yo con un abriguito!!!!!
    Deseando ver los resultados!!!
    Bicos.
    Ana.
    www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...