Páginas

domingo, 19 de junio de 2011

SIEMPRE BALLET


Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os quiero enseñar otra de mis customizaciones. Estas merceditas me encantan. Huelen a fresa y a uno le entran ganas de comérselas cada vez que las tiene en las manos, espero que a Antonia no le ocurra lo mismo...!!! En este caso he hecho unos lazos de tul crema con topitos flocados en negro, cortando tiras de tul y metiéndolas por una hebillita, que compré en una mercería,  a la que le saqué el palito del medio para que fuese más fácil pasar la tela. Además como estas merceditas me gustan tanto tal como son, hice que el adorno fuese opcional cosiéndole una pinza que venden en mercerías para adornos de zapatos, precisamente para poder poner o sacar cuando me apetezca. Todavía me queda probárselas a Ata y ver si los lazos no son demasiado grandes, si es así sólo tendría que recortarlos un poco por los lados. Espero que os gusten!! Besitos a todos!!
Paula.

5 comentarios:

  1. hola! son monas pero yo le recortaría un poco a las lazadas por los lados.
    un beso para mi hermana querida y para mi preciosa sobrina.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme, estoy por aquí un ratito viendo las preciosidades que tienes colgadas. y me quedo también a seguirte.

    ResponderEliminar
  3. Paula muy bonito!!
    Chica tienes unas ideas..!!jejeje..queda muy mono..jejeje ya te copiare algo un dia de estos!!!jajajaja...besitos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. son una cucada!!, Ata va a estar preciosa, que original y tan de niña.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  5. Ya ves Patricia mi cabeza no para, es que he estado algo malita de la espalda y a falta de coser tengo que buscar alternativas!! je,je!! Anímate a hacer, por ejemplo, un tocado para Marta.Busca tutoriales y ya verás que fácil!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...