Páginas

martes, 14 de junio de 2011

MANGA FRANCESA



Hello!!! Hoy os muestro un modelo que ya de antemano diré que tiene muchos defectos, pero es que se trata de uno de mis primeros diseños!! Hice lo que pude, hoy he perfeccionado muchas cosas y todavía me quedan muchas más por mejorar. En realidad, supongo que debería tomar unas clases impartidas por alguien especialista pero nunca encuentro el momento y el ser autodidacta hace que uno adquiera ciertos defectos difíciles de corregir. Aunque he de decir que tengo algunas consejeras que me ayudan a mejorar mi técnica. Hoy se colocar unas mangas "casi bien", hacer el remate del cuello para que se adapte mejor,...en definitiva, que intento mejorar aunque no siempre lo consiga. Otra tarea pendiente es la puesta en marcha de mi máquina overlock, mi marido me la regaló hace unos meses y todavía me intimida ponerla en marcha. Sé que si la utilizo mis trabajos mejorarán los acabados; por lo que son mis deberes pendientes para estas vacaciones!!!
Bueno a lo mío: hablaros de este modelo. Se trata de una viyela color crema con topitos verde botella, por lo que decidí rematarlo con unos volantitos en popelina también verde botella. El modelo es un trapecio con un macho central que le proporcina vuelo y un detalle en la pechera a modo de cierre.Lo que más me gusta es la manguita francesa que siempre otorga un aire más chic y que además permite prescindir de la chaqueta si el tiempo no es muy frío.
Nada más por hoy, mil besitos.
Paula.

8 comentarios:

  1. Precioso, y no sé si es porque yo no entiendo de costura, pero así a la vista yo no veo defectos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Natalia. Aprovecho para felicitarte por el nuevo miembro de la familia, aunque esto debería hacerlo en tu blog.Qué añoranza, me encantaría achuchar a un bebé!!
    Besitos.
    Paula.

    ResponderEliminar
  3. jajjajaa tenías que ver los míos !!por dentro dan miedo ....es que son los primeros !!!el tuyo está muy bien hombre !!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, este invierno pasado le hice a mi nena dos vestidos con manga francesa (yo no, la modista que yo no se coser)y para la primavera le encargué también uno del Armario de Ines, para el norte nos vienen muy bien. De cara al verano no, prefiero o manguita corta o tirantes.

    De compras con Pebbles y Wilma

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece precioso,seguro que los defectos solo los ves tu.Bss.

    ResponderEliminar
  6. Con un retraso imperdonable, Felicidades¡¡¡¡ Ata. Un biquiño a los papis.

    Quiero dejar una pregunta en el aire, ¿ para cuando un chandal ? ;))

    Eduardito.

    ResponderEliminar
  7. Eduardito,el retraso es perdonable, lo que no lo es tanto es lo del chándal!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ME encantan!
    soy nueva en esto del blog, si tuvieras un ratito, me gustaria que pasaras por ahi y le echaras un vistazo. muchas gracias
    http://tiendamimamamemima.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...