Páginas

miércoles, 29 de junio de 2011

DOS PIEZAS & GUIPUR




Buenas!! Lo prometido es deuda. Ayer os dije que estaba acabando un conjunto dos piezas, bueno, en realidad, será tres piezas porque me falta la bragola, pues ya está terminado. ¿Raro? ¿Vintage? ¿Para mayores? ¿Extravagante? ¿Todo junto? La verdad, no sabría decir porque todavía no lo he visto puesto en mi musa. Comencé haciendo la faldita a la que en lugar de la puntilla de guipur iba a ponerle una tela de algodón de cuadritos vichy en tonos malvas, pero como ese remate ya lo había usado en el pillowcase dress y esta puntilla acababa de comprarla, me dije: a por ella. Después pensé: necesito una blusita. Yo nunca había hecho una blusa para Antonia porque me parece algo mucho más sútil y los defectos pueden ser mucho más grandes y visibles, je, je! Finalmente me decidí. Comencé con la blusa pensando en hacerla sin cuellos y poniendo en su lugar un volante de la misma tela de la falda pero, ¿qué pasaría si quisiese usarla con otra cosa? En fin, locuras mías, como si no tuviese más cosas para tener que recurrir a esta blusa. Como veis me decidí dejándome guiar, al menos por una vez, por esa vocecita que me hace ser más práctica como buena mamá que soy!!
Bien, aquí lo tenéis, contadme, please, ¿qué os parece a vosotros? Supongo que mis dudas se disiparán cuando se lo ponga a Antonia, ya os diré si lo repetirá en más ocasiones o se quedará en el armario todo el verano.
Hoy también quería hacer un agradecimiento público a Eva Castro del blog Mi principe y mi princesa. Sí, Eva Castro, la diseñadora de moda infantil que todos conocéis. Bien, pues a raíz de un comentario que hice en el blog de Eva ella conoció el mío y ayer me dedicó una entrada en su archiconocido blog. Desde aquí quiero agradecer a Eva su amabilidad para conmigo y mi blog y sus halagadoras palabras, además de sus ánimos para que me adentre en el negocio de la moda infantil. Ya te lo he dicho Eva pero lo repito: eres un encanto.
Besitos a todas!! Estoy en proceso de preparación de un sorteíllo para celebrar que hemos superado los 100 seguidores!!!
Paula.

5 comentarios:

  1. Paula, pues para ser la primera blusa te ha quedado de lujo!!!...que monada , me encanta, ya sabes que nuestros estilos mas o menos son igualitos!!!!....le has puesto algo para que la blusa quede prendida en la faldita???...porque casi seguro se saldra por fuera. Y el encaje me ha enamorado, que preciosidad!!!!!!!!!......lo dicho un conjunto monisimo!!!
    Besos.
    Ana.
    www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, no he utilizado goma de ojales y seguramente tendré que cambiársela.
    Besos.
    Paula.

    ResponderEliminar
  3. bueno, bueno, bueno
    .....Veo que estás a un paso de la fama.....
    besitos,

    Ana Amado

    ResponderEliminar
  4. Paula que bonito es el encaje de guipur!!!
    El conjunto se ve muy bonito y para ser la primera blusa se ve muy bonito y dulce como siempre...
    Ya sabes!!!lo quiero ver puesto en Antonia!!jejejeje...seguro que estara preciosa!!!
    Las braguitas de la entrada anterior preciosas,divinas,maravillosas!!!
    Besitos para tí y para tu modelo favorita...

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me gusta mucho el "conjunto", ya sabes que lo de tener conjuntos hechos es muy práctico si no que se lo pregunten a Marujiña jeje.
    A ver que modelito le pones mañana a Antonia, yo aún no le vi puesto el romantic dress que tanto me gusta pero este "conjunto" nuevo me gusta porque es diferente a lo que hiciste.
    un beso grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...