Páginas

viernes, 3 de junio de 2011

CLÁSICO MARINO



Hello!! Este vestido de hoy sí que es un clásico del verano. Pertenece a la temporada pasada y me parece que este verano será más utilizadado ya que ahora la talla es perfecta, antes era un poquillo grande. La tela es un piqué haciendo canutillo. Utilicé unas puntillas de hilo blanco con florecillas que combinaban además con la puntilla del forro de batista. La parte trasera va cruzada con dos filas de botones blancos de nácar y en los hombros, los no menos clásicos lazos de raso. Es un vestido sencillo y muy ponible. El marino es un color muy veraniego pero tiene el defecto de perder un poco de intensidad en cada lavado, pudiendo llegar a quedar menos vistoso. Nada más por hoy. See you tomorrow!!
Besitos.
Paula.

3 comentarios:

  1. Es muy bonito y cierto todo un clásico pero imprescindible, mi nena marino marino no tiene, si uno marinero combinado en azul con rojo y blanco, y el vaquerito del Armario de Ines.

    De compras con Pebbles y Wilma

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Paula!!
    Tengo una compañera de trabajo que si se queda embarazada de una niña (SÌ SE QUEDA.. porque todavia no está ni embarazada :-)))))) dice que te hará unos encargos de vestidos de niña /bebé
    Te atreverás????
    Besitos
    Ana Amado

    ResponderEliminar
  3. Anita tú sabes que yo me atrevo con todo después del primero todo va seguido! Ya veo que estás creando un club de fans en el país vecino, así da gusto, un beso muy fuerte. Paula.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...