Páginas

jueves, 2 de junio de 2011

BUTTERFLY DRESS




Hola, hola!! ¿Cómo estáis? El vestido que os muestro hoy lo he bautizado como vestido mariposa por razones más que evidentes!! Precisamente butterfly es la primera palabra en inglés que aprendió a decir Antonia, por lo que me resulta especialmente gracioso llamar así al modelo en cuestión. Tiene un aire fresco y bucólico-campestre que me encanta!! Está realizado con una tela de algodón muy pero que muy suave. Como es muy fina no tiene apenas cuerpo, cosa que sí he conseguido darle con el forro de batista blanca. Los volantes llevan una entretela para lograr el efecto respingón. Como adorno una finísima puntillita de hilo blanca que también utilicé para abrochar la abertura trasera que facilita meter la cabecita, y que le aporta, creo yo, un toque infantil. Debajo de los brazos, a la altura de la cintura, unos pequeños frunces hechos con gomitas.  Lo más difícil: coser los volantes en esta fina tela. Al final lo conseguí. ¿Qué os parece el resultado?
Por cierto, gracias por vuestros comentarios, me encantan porque me ayudan a saber que estáis ahí. Mil besitos.
Paula.

3 comentarios:

  1. Pues que me parece ? que haces unos vestidos preciosos !!!me gusta mucho pero yo aún estoy empezando en esto de coser vestidos y si lo ves por dentro igual te asustas jajajja
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula otro vestidito precioso y el estampado muy bonito es muy original el diseño (las mariposas me encantan),la puntillita le da un toque genial ,como me maravillan las puntillas y encajitos cada una tenemos nuestra devilidad por algo ¿verdad?un beso desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula!! Soy Tere. Me encanta esta faceta tuya. Lo comentaré por ahí porque, de momento y por largo tiempo, ésta no tiene ninguna intención de procrear y las amigas de la pandilla creo que están como yo. Total, los vestidos son una monada. Un bico para ti y otro para esa pequeña modelo que tienes por ahí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...