Páginas

viernes, 3 de junio de 2011

BRAGUITAS TRÈS CHIC. PARTE I




Hola, hola!!!¿Cómo estáis? Por aquí, la mañana ya tiene sabor a fin de semana y eso siempre suena estupendo!! Hoy os traigo la primera entrega de braguitas très chic. Les he dado este nombre porque creo que son muy vistosas cuando asoman por debajo de los vestiditos que Antonia tiene a juego con ellas. Son muchas las veces que llaman más la atención que el propio vestido y además para mí son un complemento pefecto y glamuroso!! je, je!! La primera es de piqué de nido de abeja en celeste con puntilla alenson en crema. La segunda es una tela muy especial, haciendo un canutillo y con un brillo muy sutil, en color fresa adornada con un puntillón en hilo crema que a mí me parece muy resultón. Por supuesto los vestiditos llevan las mismas puntillas!! Otro día os mostraré más "bragolas" ¿Qué opináis vosotros de este complemento? Espero que os gusten.
Por cierto, ayer hice una expedición con mis amigas a A Coruña. Lo pasamos estupendamente, comimos genial en la playa y después nos fuimos al centro a visitar algunas tiendillas preciosas. Ellas siempre tienen mucha paciencia ya que aunque no tienen niños se adaptan al ritmo de Antonia para poder buscar cositas bonitas para ella, prescindiendo incluso de mirar para ellas mismas. Pues bien, le compramos dos pares de lonas preciosas para la nena, todo un descubrimiento, estoy deseando ponérselas!!
Mil besitos y feliz fin de semana!!
Paula.

4 comentarios:

  1. me encantan las braguitas decoradas asomando por debajo de los vestiditos, las de tu niña son preciosas. Me gustan mucho también las de ganchillo, he intentado buscar patrones de braguitas de ganchillo, pero no encuentro, así que si alguna tenéis alguno y no os importa compartirlo os agradecería muchísimo que me lo comentaseis.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  2. Anita, ojalá supiese ganchillar, no tengo ni idea!! Creo que en una revista llamada Canastilla alguna vez vienen patrones de braguitas de ganchillo. Un besito. Paula.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula que braguitas tan bonitas y graciosas es un complemento ideal para los vestidos y ademas las tuyas te han quedado monisimas un beso desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...