Páginas

jueves, 29 de septiembre de 2011

NUEVA COLECCIÓN ATA LINDA: VESTIDO PUNTILLA À L´ORANGE

Vestido Puntilla à l´orange

Hola!! Os presento el nuevo modelo de la colección Ata linda, se trata del vestido Puntilla à l´orange. ¿No me diréis que no ha quedado de lo más coqueto? ¿Qué opináis? Está confeccionado en una tela muy propia para la estación invernal, se trata de una lanita que hace una mezclilla con unas pequeñas flores.
El diseño con vuelo va realzado con unas puntillas de hilo crema en el talle y bajo. A su vez, hemos elegido un lazo estrechito de terciopelo naranja, que combina genial con algunos jaspes de la tela, aportándole todavía más vida. Así, bolsillos, mangas y talle se adornan "à l´orange". El detalle: las mangas y los bolsillos abullonados le dan el puntillo bucólico!! ¿no os parece? Los botones forrados en la misma tela con puntilla sobrepuesta le imprimen el  toque Ata linda. Fijaos, os hemos puesto también un foto sin los botones de la pechera por si os pareciese mejor opción, y ya sabéis que estamos abiertos a vuestras sugerencias, sólo tenéis que comentárnoslo!!
Bueno, pues espero que os guste porque ya hemos parido más proyectos que los que faltan por salir, así que pronto cerraremos nuestra colección 2011.
Besos mil.
Paula.
P.D.: Si queréis ver más fotos del vestido Puntilla à l´orange podéis hacerlo en la pestaña superior de la colección Ata linda Otoño/Invierno 2011 o pinchado aquí.

3 comentarios:

  1. Es Divino!!! y como debe quedar, preciosos. Felicidades
    Bsos Carolina y Daniela

    ResponderEliminar
  2. me encanta para leotardo y rebeca naranja.
    un saludo desde Karmucaycuquino

    ResponderEliminar
  3. ¡Es precioooso¡ tiene un aire antiguo ideal.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...