Páginas

sábado, 17 de septiembre de 2011

NUEVA COLECCIÓN ATA LINDA: VESTIDO AZUL OTOÑO

Vestido Azul Otoño

Hello!!! ¿Cómo va el weekend? Hoy, dado que se acerca el otoño, hemos decidido bautizar el nuevo vestido de la colección Ata linda con un nombre muy otoñal; bueno, en realidad, el azul del vestido es un color,  a nuestro parecer, muy de otoño. Así que os presento el modelo Azul Otoño !!! Cuando vi este modelo en mi musa Antoñeta me enamoró definitivamente.
El vestido va cortado a la cintura y la falda lleva un tablón central y pinzas que van de delante a atrás, esto le aporta un vuelo ideal. La tela es un estampado muy especial, nada común, mezcla flores con dibujos más abstractos y utiliza varias gamas de azules combinados con blanco y camel. Los cuellos bebé fruncidos y los volantitos de pechera, mangas y falda está realizados en la misma tela color camel que resalta sobre el estampado. También le he puesto un lazo en gros grain en el tono azul otoño, que a mí me encanta, alrededor de la cintura rematado en un lazo zapatero en la parte central de la pechera.
¿Cuál es el detalle de este modelo? A mi parecer son dos: los cuellos bebé fruncidos y los botones forrados. Para forrarlos he combinado las dos telas del vestido en dos tamaños diferentes.
Dado que el vestido Azul Otoño es de manguita corta espero poder estrenárselo pronto a Ata y enseñároslo lo antes posible, ya veréis como os sorprende.
Muchos besitos y feliz weekend. Mañana más!!
Paula.

Si queréis ver más fotos con los detalles del vestido Azul Otoño podéis hacerlo en la pestaña superior de Colección Ata linda Otoño/Invierno 2011/12 o pinchando aquí.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena menudo moledazo, me van gustado todos hasta ahora pero este me ha enamorado. ¿Que precio tiene?

    ResponderEliminar
  2. Guapísimo el vestido... la combinación de colores me encanta!!! pero seguro que puesto en la modelo luce aún más!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...