Páginas

miércoles, 14 de septiembre de 2011

NUEVA COLECCIÓN ATA LINDA: EIGHTIES DRESS

Eighties Dress

Hello!!! Hoy os quiero mostrar el tercer modelo de la colección de Ata linda para este Otoño/Invierno, se trata del Eighties Dress. Es un modelo con un corte que a mí, personalmente me recuerda a los años 80, sobre todo por las mangas farol grandes y caídas. La tela tapicera tiene flores en muchos colores que para mi gusto son totalmente otoñales: naranjas, azules, rosas y blanco sobre fondo negro. La verdad es que el fondo negro queda precioso!!!
El vestido está cortado en la cintura y fruncido lo que le da un aire muy coqueto. El detalle principal es, sin duda, la pechera rematada con unas cintas de pasamanería como las  que se usan en tapicería. Los colores de estas cintas pueden variarse según vuestros gustos. Además la pechera cuenta con un adorno muy especial, un montaje hecho con botones de distintos tamaños forrados en la tela del vestido, sin duda, si lo veis en vivo no os dejará indiferentes!!! Los cuellos los he realizado en una viyela blanca que los destaca sobre la tela del vestido. También he puesto un pequeño lacito entre ellos que, por supuesto, es opcional, pudiendo incluso cambiársele el color. En las fotos lo podéis ver en negro, mi preferido, y en naranja. Como ya os comenté, las mangas son con forma farol pero caídas, de manera que llegan más o menos por debajo del codo. Se rematan con un puño adornado con las cintas de pasamanería de la pechera.
Pues nada más, espero que os guste el nuevo diseño de Ata linda.
Mil besitos.
Paula.
PD.: Si queréis ver más fotos del Eighties dress, podéis hacerlo en la pestaña superior de la colección de Ata linda o pinchando aquí.




4 comentarios:

  1. Me han dicho algunas personas que tenían problemas para hacer comentarios y quería comprobar como iba, parece que a mí sí me permite hacerlos.
    besitos
    Paula

    ResponderEliminar
  2. Mi preferido es el primero, ya lo sabes...
    Estoy deseando ver el resto!!!
    Un beso,
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. este es mi prefe hasta ahora pero voy a ver la coleccion completa para decidirme por uno.mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Por fin puedo escribir!! Estaba deseando darte la enhorabuena por tu colección, son todos preciosos, elegantes y con esa mezcla de chic y retro de atalinda. Me encantan!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...