Páginas

miércoles, 21 de septiembre de 2011

NUEVA COLECCIÓN ATA LINDA: VESTIDO PATO

Vestido Pato
Hola, hola!!! ¿Cómo va la semanita? Yo estoy de vuelta para mostraros el nuevo modelo de la colección de Ata linda: el vestido Pato. Este vestido está confeccionado en una tela, para mi gusto, preciosa. Desde el momento en que la vi en la tienda fue un flechazo!!! Los colores, los patos con el paisley de fondo, el acabado satinado tan delicado; en fin, que quería hacer un vestido con ella cuanto antes y aquí está. 
El diseño es el que ya conocéis de otros modelos, corte en la cintura con vuelo en la falda. En este caso le he puesto unas mangas farol rematadas en una jareta por la que lleva una gomita dándole el  frunce. Este vestido, en lugar de llevar cuello, tiene una puntilla en hilo crema fruncida a modo de cuello; esta misma puntilla es la que le he puesto en el bajo de la falda. El detalle: los lazos zapateros en terciopelo, en un precioso amarillo, que combina con los picos y las patas de los patitos. Por último, la parte trasera va cerrada con unos botones forrados en la misma tela y rematados con un arillo dorado labrado.
Nada más por hoy, espero que el vestido Pato os chifle tanto como a mí!!!
Miles de besitos!!!
Paula.
Si queréis ver más fotos con los detalles del Vestido Pato podéis hacerlo en la pestaña superior de la Colección Ata linda Otoño/Invierno 2011/2012 o pinchando aquí.

2 comentarios:

  1. Así da gusto, lo has explicado con el más mínimo detalle. El patrón del vestido me gusta mucho porque al tener un poco de vuelo favorece mucho más.
    Eres igual que yo, tienes flechazo con las telas ja ja ja.
    La tela no está nada vista, es muy bonita y me gustan mucho los lazos de terciopelo, muy adecuados para la nueva estación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cua cua. Me encanta este vestido!!!
    Ahora ya tengo 4 preferidos de esta colección.
    Menos mal que no tengo que escoger uno para mí...
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...