Páginas

domingo, 18 de septiembre de 2011

NUEVA COLECCIÓN ATA LINDA: VESTIDO GARZA

Vestido Garza

Hola!!! Estoy de nuevo por aquí. Os preguntáis de dónde viene el nombre de este vestido, supongo que no, es evidente. El detalle de este vestido es su gran cuello, de ahí su nombre.
El vestido Garza es el quinto modelo de la nueva colección de Ata linda y he de reconocer que tal vez no sea tan clásico como, por ejemplo, el vestido Azul Otoño pero os aseguro que puesto resulta de lo más coqueto.
Es un vestido con corte trapecio, manga larga con una goma que frunce el puño y una abertura en el hombro para poder meter la cabecita. La tela es gordita, igual a la del vestido Kilim, y esto permite poder usar estos vestidos sin chaqueta porque basta con abrigarse por debajo un poco más. El estampado también recuerda a una alfombra con flores y en tonos rosas y azules sobre fondo crema.
Como os decía el detalle de este vestido es el cuello vuelto grandote y abierto por hombro, abrochado con unos botones forrados en la misma tela que a mí me rechiflan, parecen tal cual bombones!!! y el bolsillo delantero con botón incluído. El hombro de este vestido es caído lo que le da un toque muy chic.
No quiero ser repetitiva, pero ni que decir tiene lo guapísima que está Ata con él. 
Pues por hoy nada más. Ah!! sí, ya tenemos algunas fotos de Ata con los nuevos modelos, os las mostraremos la próxima semana!!
Millones de besitos!!
Paula.

Si queréis ver más fotos con los detalles del vestido Garza podéis hacerlo en la pestaña superior de Colección Ata linda Otoño/Invierno 2011/12 o pinchando aquí.

3 comentarios:

  1. ¡Es fantástico! y el cuello tiene que sentar de escándalo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado precioso¡ me parece muy original, estoy deseando ver como queda puesto.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...