Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

ATA´S STREET STYLE: SUMMERTIME VI









Hola, hola!! ¿Qué os parece el look que os traigo hoy? No me negaréis que no es de lo más original, distinto. Cuando lo hice pensaba que tal vez Atita era un poco pequeña para una falda pero creo que finalmente el resultado no ha estado mal. Tanto la falda como la blusita llevan la misma puntilla de guipur y por supuesto también nos acompañan en esta ocasión nuestras queridas bailarinas de Joyfolie, muy ponibles, combinan con casi todo!!! Para el próximo verano caerán otras, jeje!! Bueno, estoy deseando que me digáis que os parece el conjunto a vosotros. 
Creo que para el fin de semana, o como muy tarde para comienzo de la próxima semana, tendré ya algún modelo de la colección otoño/invierno para que podáis ver. Los que tengo en marcha me están encantando, incluso más de lo que imaginaba en mi cabecita. Estoy deseando que los veáis!!
Mil besitos.
Paula.

7 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta el conjunto.. la verdad esque el conjunto es precioso ý parecia dificil que una blusa por dentro de una falda a una niña de 2 años quedase tan bien ...suele ser más fácil un vestido .. pero el resultado final es muy original y bonito.
    besitos
    Ana Amado

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!
    Te puedes creer que pensaba que era un vestido?
    Es un conjunto precioso y las sandalias me encantan !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que bonitos todos los vestidos¡ me encantan, me parecen muy originales, y tu peque está guapisima. Estoy deseando ver lo nuevo de otoño que ganas...

    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido es lindo con esas puntillas de guipur, pero las bailarinas me tienen loca, son preciosas, me gustan hasta para mí. Besos. Inma (De celeste y chocolate con mucho arte y más).

    ResponderEliminar
  5. ufff, me encanta tu blog y los vestidos que pones, seguro que te encargaré alguno y la niña es preciosa y super lucida, las sandalias son una pasada, sino es mala pregunta donde las compraste me gustarian unas para mi niña para el verano que viene, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuria, las bailarinas de Ata son de Joyfolie, tienes el enlace en el margen de la derecha en interesting places.
    Gracias por tus palabras.
    Besitos.
    Paula.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...