Páginas

jueves, 1 de septiembre de 2011

ATA´S STREET STYLE: SUMMERTIME I


Hola, hola!! ¿Cómo estáis? Yo muy contenta, no por el fin de las vacaciones sino por este esperado reencuentro y por una sorpresilla que tengo que daros. 
Primero deciros que estos días os iré mostrando algunas fotos de Ata con sus modelos veraniegos que ganan un montón en mi musa. El que os muestro hoy es el butterfly dress y lo he combinado con un cinturón que mis queridos e incondicionales amigos Rosa, Carmen y Eduardo le han regalado a Antonia llegado directamente de Joyfolie en EE.UU. Me ha encantado y se lo he puesto con  algunos modelitos más. También le regalaron unas bailarinas con la puntera abierta.. ¡¡divinas!! y, que veréis en otra entrada. ¿Qué os parece el butterfly dress en acción?
Lo segundo, deciros algo que me pone especialmente contenta (aunque muy nerviosa); por fin, este otoño invierno los modelos de Ata estarán al alcance de otras muñequitas. Sí, lo que estáis leyendo. Finalmente me he decidido a aventurarme y hacer que mis creaciones puedan lucirlas otras nenas cuyas mamás confíen en mí para vestirlas. En la próxima semana comenzaré a enseñaros algún modelo. Perdón por el retraso pero ya sabéis que en vacaciones es muy difícil trabajar..je..je!! Os prometo que en mi cabecita fluyen miles de ideas que van tomando forma, ojalá alguna os guste.
Un besito muy fuerte para todos.
Paula. 







6 comentarios:

  1. oleeeeeeeeeee que bien,pues Nayara sera una de las niñas que lucira uno de tus fantasticos modelos.que wapa y grande esta Ata,le ha sentado fenomenal el verano.un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bien tenerte de vuelta!! poco a poco nos vamos reincorporando todas, jaja.
    El vestido precioso, la niña guapisima como siempre, y la nueva noticia estupenda!!!
    La verdad es que se veía venir, esas manos que tienes hay que amortizarlas, jajaj. Te deseo lo mejor
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Paula!!!
    Que noticia tan buena,Ata esta guapisima y me alegro mucho de que todo vaya tan bien,yo tambien tengo muchas novedades!!!pasate por mi blog y lo descubriras!!!
    Besotes y bienvenida de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!!! me gusta que la gente vuelva a estar por aquí!!! se os echaba de menos... que bonita... la niña y el vestidito... me han encantado las flores!!!!
    Bienvenida de nuevo....!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Ata está preciosa!! y que mayor está. Qué gran noticia lo de comercializar tus diseños. En breve te vemos en vogue niños, al tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...