Páginas

lunes, 4 de julio de 2011

ATA´S STREET STYLE: VIAJE EN COCHE.


Hola! ¿Cómo estáis? Os traigo otra foto de un vestido vivo que le hemos hecho a Ata en el paseo matutino de hoy. Como ya he repetido hasta la saciedad es IMPOSIBLE sacarle una foto a la señorita, por lo que tendréis que conformaros con un perfil y jugando a los coches, su última pasión!!! La verdad es que nos da pena que apenas tenemos fotos de esta etapa, cuando sea mayor se lo reprocharemos, je,je!! Como veis lleva el vestido de lino bordado del verano pasado, y tal y como os dije nos queda requete corto, tapando el culete y punto, y eso sin estar en movimiento pero creo que está más graciosa con él así.
Por cierto animaos a participar en el sorteo del pillowcase dress. Da igual que no tengáis niña, se lo podéis regalar a alguna amiguita, primita,... Veo que seguimos teniendo muchas visitas pero pocas participan en el sorteo, así que ya sabéis... a jugaaaar!! Claro que si nos os gusta el vestido entiendo que no participéis, esto no es una obligación.
Mil besitos.
Paula.

5 comentarios:

  1. que bonito el vestido,me encanta, y asi cortitos son mi debilidad. tienes que convencer a Ata para hacer fotos, que esta etapa solo se vive una vez y dentro de unos añitos le prestara mucho verlas.un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola PAulita
    Muchas Felicidades!!!! Creo que fué ayer que fué tu cumple????
    Un besito muy grande
    Ana Amado

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula el vestido es precioso cortito y fresquito ,mi hija tiene 25 meses y aunque le encantan las fotos y posar para ellas algunas veces es imposible hacerselas en condiciones ja ja pero me encantan verlas son un precioso recuerdo de esta etapa tan bonita ha ver si tengo suerte en el sorteo porque me gusta mucho el vestidito besos desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa está con el vestidito tan corto, a mí tmbien me gustan así, y la sque tenemos niñas que solo crecen a lo alto, pues podemos aprvechar mas los vestidos,ajajaj que no hay mal que por bien no venga, no?
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡que guapa!!, yo ya me he apuntado al sorteo, a ver si tengo suerte, me encanta el pillow.
    besosxxx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...