Páginas

jueves, 7 de julio de 2011

ATA´S STREET STYLE: ESCALERAS



Hola, hola!! Quería que vieséis lo graciosa que está Antonia con una coleta!! Nunca había podido hacérsela porque todavía no le daba el pelito para recoger. Estos días se la he puesto para ir a la playa y como a su papá le gusta tanto cuando la viste él siempre se la hace. Aquí la tenéis en el paseo de ayer, por el norte el tiempo no acompaña para ir a la playa estos días, por lo que nos dedicamos a pasear que también nos gusta un montón. El vestido no tiene mucha visión pero ya lo conocéis por lo que os podéis imaginar el resto. Que tengáis un buen día!!
Mil besitos.
Paula.


8 comentarios:

  1. Esta guapisima y el vestido me encanta. Gracias por tu comentario el otro dia, ya sabés, para lo que necesites donde estoy.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. que mona, yo tengo ganas de hacerle una a mi hija pero se pone como una loca y no me deja..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Tiene razón su papá, está guapísima con la coleta. A mi la mía también me gusta mucho con coleta, pero ponérsela es un suplicio.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anda Paula...despues te quejas de que la modelo no se deja hacer fotos...!!!jejeje
    Esta guapisima con o sin coleta y el vestido le queda super mono...
    Bueno besitossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Están super graciosas con una o dos coletas...mira que papá tan "apañao"

    ResponderEliminar
  6. Está guapísima de coleta!
    Un besito
    Ana Amado

    ResponderEliminar
  7. Una lástima que no se le vea más el vestido... te mando a Cati una semana y fijo le enseña a posar, ja, ja, ja... no sé si bien o mal, pero fijo que le enseña....
    ¿cómo haceis luego para planchar tanta puntilla cuando lavais el vestido??? es que la plancha y yo no somos muy amigas... y menos en verano,... con el calor que hace en Mallorca y tener que planchar puntillas...

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por vuestras palabras.
    Por cierto, a mí no me molesta planchar, es de lo que más me gusta de la casa, por lo que no tengo problema siempre que tenga tiempo.
    Paula.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...