Páginas

lunes, 2 de abril de 2012

DE TARTA DE FRESA...




Buenas noches!! ¿Qué tal el comienzo de la semana? Yo encantada disfrutando de mi Atita linda!! Ayer domingo de Ramos el tiempo nos permitió estrenar mi modelo preferido de la colección Ata linda S/S 2012. En realidad, todos los modelos que diseño me gustan por unas u otras razones, fundamentalmente,  para ser sincera, porque yo los diseño y nunca haría nada que no me gustase para mi niña. Pero con el modelo Tarta de Fresa ocurre algo especial. He de reconocer que colgado en la percha dice poco, eso es lo que me han dicho algunas personas, pero todas coinciden en que puesto sufre una metamorfosis total. Ayer cuando vi a Antonia vestida me enamoraron definitivamente, ella y él. Por eso, este es mi modelo preferido de esta colección y sin duda en directo la tarta de fresa está para comérsela!!
Espero que también a vosotros os guste!!
Muchos besitos!!
Paula.
P.D.: Por cierto en los próximos días sacaré una mini colección de baño. Estará compuesta por cuatro modelos de vestidos a juego con unos culetines. Los tejidos serán algodones de flores y vichy que además podrán intercambiarse entre los distintos modelos!!

6 comentarios:

  1. Lo esperaremos como agua de MAyo...
    Preciosa Antonia!!por cierto..

    ResponderEliminar
  2. Precioso, también es el que mas me gusta, estoy deseando ver la colección de baño.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, puesto en la niña luce muchísimo más. Pero que le voy a decir yo a su madre... Ata siempre en movimiento! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pero que linda está Antonia!!
    Muñeca total y lo luce como nadie...le sienta genial el rosa!
    Muacks

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más bonita de niña, me encanta tu blog ya tienes una nueva seguidora. Bsso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...