MODELO CHINESE TEA CUPS
Buenas noches!! Hoy quería mostraros de nuevo el vestido que bauticé como Chinese Tea Cups. Este es uno de mis vestidos especiales. Un look totalmente años 50, al igual que la foto de Atita. Algunos recordaréis que le hice este vestido a Ata el verano pasado con una tela que me regaló mi amiga Silvia de Biloba Decoración. Cuando lo terminé y se lo probé (siempre pruebo al acabar los vestidos, se nota que como modista no serviría!!), me di cuenta de que era una talla más de la que necesitaba, y muy a mi pesar, me resistí a estrenarlo y lo dejé en el armario hasta esta primavera. Esta mañana se lo probé a ver qué tal y aquí tenéis el resultado. Le hemos dado también a la foto un aire vintage recordando a los años cincuenta en los que está inspirado el diseño del vestido. ¿Qué os parece mi señorita de los cincuenta???
Por cierto, este vestido no podemos venderlo ya que la tela, como os dije, fue un regalo especial y no disponemos ni de un solo centímetro.
Besitos.
Paula.
Ademas de bonito le queda perfecto,y eso sin probar lo que no se como te has aguantado sin estrenarlo,aunque como no quede como queremos se quitan las ganas jajajjj.
ResponderEliminarUn beso
.. este vestido siempre me ha encantado.. La tela.. el conjunto con el cinturón.. todo... y la foto preciosa!
ResponderEliminarUn besito
Ana Amado