Páginas

jueves, 16 de febrero de 2012

ATA LINDA SPRING/SUMMER 2012: MODELO SPRING



Buenas noches!! Llega la brisa primaveral, la delicadeza de las flores y los días radiantes... Este es el modelo Spring, un vestido muy Ata linda. Tanto el tejido como el estampado es ideal para estrenar ya.
El vestido está confeccionado en una fina loneta de flores y lo he combinado con unos incombustibles cuadritos vichy en azul. El diseño presenta un cuerpo con cuello barco ligeramente escotado para hacerlo más cómodo y una manguita muy cortita que resulta de lo más coqueta. La falda con mucho vuelo, tónica general de los diseños de nuestra colección de verano, se adorna con unos bolsillos rematados en  ondas de tela vichy. Estos, hacen juego con el cinturón adornado con un lazo y una hebilla forrada en la misma tela. Los botones en la parte de atrás van forrados en tela vichy.
La capota tiene una tira ondulada y una trasera en cuadritos vichy que va adornada con un lazote realizado con una hebilla forrrada en tela estampada.
Pues nada más, espero que el modelo Spring os traslade a la primavera!!!
Un besito.
Paula.

2 comentarios:

  1. Es precioso, me ha encantado y los tonos primaverales primaverales.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Paula... Esto va a estar difícil! La tela del modelo Degas me ha dejado sin palabras cuando la he visto en los detalles, preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...