Páginas

martes, 21 de febrero de 2012

ATA LINDA SPRING/SUMMER 2012: MODELO PAJARITA



Hola, hola!! Hoy os presento el modelo Pajarita. Cuando veo este color siempre me recuerda al verano. Parece casi inevitable tener algo en nuestro armario de este color!! Este vestido está confeccionado en una tela de algodón satinado preciosa y se combina con otra de cuadros blancos y azules que aporta mucha luz al diseño. El cuerpo del vestido se adorna con lorzas en la parte delantera y la falda fruncida con muchísmo vuelo. La tela de cuadros la he utilizado para hacer el cinturón, el volante del bajo y las pajaritas caídas que le aportan un toque vintage al vestido.
La capota reproduce el volante y la pajarita del vestido, muy coqueta!!!
A ver qué os parece el nuevo modelo???
Muchos besitos para todos.
Paula.


2 comentarios:

  1. El modelo ojo de pez es de verano total,como anuncia el buen tiempo,y este es precioso tan sencillo pero tan elaborado y la capota ideal,quedará preciosa puesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este modelo tambien me gusta, pero es que el pradera en color amarillo ha sido tan impactante para mi, que estoy a la espera haber si algun otro me gusta más, pero de momento el ganador el pradera....
    jjejejej, pero todos son bonitos ehhhh, que para eso estan los gustos.
    Un besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...