Páginas

miércoles, 15 de febrero de 2012

ATA LINDA SPRING/SUMMER 2012: MODELO DEGAS



Hola a todos!! Aquí me tenéis de nuevo con el segundo modelo de la colección Ata linda S/S 2012. Creo que este vestido que os traigo hoy tiene que ver mucho con el arte impresionista, es inspirador, sutil, tenue y sobre todo elegante...
Es muy apropiado para los días más calurosos del verano pero me he animado a mostrároslo tan prontito porque disponemos de una cantidad de tela muy limitada.
He utilizado una batista organdizada o muselina en blanco y otra, también en blanco, con bordados azules. A mí, me encanta el azul para las niñas será porque a Antonia le favorece un montón. El vestido tiene un pequeño cuerpo del que parte la falda fruncida, flanqueada por arriba y por abajo con unos volantes rematados en azul. Los tirantes, también en blanco rematados en azul, se atan en unos grandes lazos que tanto nos gustan en Ata linda.
La capota, tal cual un repollito, está llena de volantitos y ata con unos lazos en raso azul.
El conjunto queda muy vaporoso y delicado!!!
En los próximos días espero poder enseñaros fotos más detalladas de los vestiditos que vamos sacando del horno, para que podáis apreciar tanto las telas como cada pequeño detalle. Y muy pronto espero poder empezar con nuestra sección Ata´s street style con los modelos de verano.
Por hoy nada más.
Besitos para todos.
Paula.



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...