Páginas

miércoles, 26 de octubre de 2011

NUEVA COLECCIÓN ATA LINDA: VESTIDO GÉNOVA

Vestido Génova

Hola!! ¿Cómo estáis? Aquí, en Galicia, casi podemos nadar por las calles con la que está cayendo!! Pero ya se sabe, al mal tiempo buena cara, eso sí esperemos que no continúe tres semanas sin parar!!!
Bien, hoy por fin, puedo mostraros el último vestido de la Colección Ata linda Otoño/invierno 2011. En total han sido trece modelos diferentes y ya estaba deseando poder hacer recapitulación. 
A este vestido lo hemos llamado vestido Génova, está realizado en una tela que combina el color crema con el negro. Se trata de un toile con motivos exóticos, desde un elefante a una estatua, pasando por rinocerontes, ardillas, vasijas, vegetación,... Creo que sin duda es una tela muy especial!!! El diseño es el de un vestido con vuelo, manga farol y cuello bebé. Adornado con lazo de terciopelo negro en bajo y cintura; este vestido tiene su detalle Ata linda en el tul de lunarcillos que asoma por debajo de la falda y en las cintas negras y doradas que adornan la pechera con diminutos lacitos, por supuesto opcional y a vuestro gusto. Para terminar el conjunto, en esta ocasión, hemos confeccionado unos pololos a juego, que al acortar el largo del vestido, se verán asomar graciosos bajo él.
Espero que os guste. Tengo muchas ganas de que Ata pueda estrenarlo pero no tiene zapatos!!!
Si queréis ver más detalles del vestido Génova o de cualquier otro modelo de la colección Ata linda Otoño/Invierno 2011 no tenéis más que pinchar en la pestaña superior debajo de la cabecera o pinchar directamente aquí.
PD.: Os debo una explicación. En los últimos días he estado recibiendo comentarios anónimos muy ofensivos, cargados de mala educación e irreverencia, este es el motivo por el que de ahora en adelante me veo en la necesidad de moderar los comentarios. Esta medida no me agrada nada pero no tengo más remedio, quiero que los que visitéis mi blog os encontréis con fotos, textos y comentarios agradables y no tengáis que soportar las impertinencias de nadie. Muchísimas gracias por vuestra comprensión.
Besitos.
Paula.

7 comentarios:

  1. Que bonito Paula, es precioso! Elegante y original a la vez, me encantan los pololos. Igual es el próximo...
    Te animo a que sigas así, siendo tu misma y construye ndo tus sueños que creo que es lo que deberíamos hacer todos en lugar de criticar al los demás.
    Un beso fuerte 

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Paula!! cada día te superas!! vaya modelazo este último. Eres especial, eso se ve en tus diseños hechos con tanto detalle... Me encantan TODOS... nunca pierdas la ilusión de seguir Creando y mostrándonoslo. Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Paula, dice el refrán que a palabras necias oídos sordos, así que nada más que añadir. Tus vestidos son preciosos y con el toque Ata como tú muy bien dices. Y ese toque sólo se lo das tú. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  4. Paula, te ha quedado precioso, como todos, eres original y distinta y eso por lo menos a mí, me encanta.
    Un beso.
    Marta.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Paula por todas tus creaciones, me encantan, muy a tu estilo, muchos besitos, que hace mucho que no nos vemos, bicos a los tres

    ResponderEliminar
  6. ¡Chapeau, por tu colección! Me encanta, y nos enamora a muchas porque son vestiditos muy especiales,originales y con ese toque tan tuyo que hace que sean inconfundiblemente maravillosos.
    ¡Sigue así!,con ese buen hacer, que es lo que está haciendo que te vaya tan bien en tu blog ; ¡ah!,por cierto,a mi humilde entender... eso es lo que le debe sentar tan mal a esa persona desde, claro está, el "anonimato" .
    Y ahora, la revellada:
    Si la envidia fuese tiña....ja,ja,ja

    Mil besos para los tres .
    CARMEN LÓPEZ

    ResponderEliminar
  7. Precioso como toda tu colección.
    Y no hagas caso a esos comentarios, es solo envidia de que te vaya todo tan bien. Animo y a seguir creando.
    Pásate por mi blog que tienes una sorpresa.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...