Páginas

martes, 18 de octubre de 2011

ESTRELLA BY ATA LINDA


Hello!!! Aquí estoy de nuevo!! Hoy os traigo una modelo de excepción. Esta bebita se llama Estrella y su mamá Cristina nos encargó unos vestiditos para ella. Me moría de ganas de enseñárosla porque es la primera vez que en Ata linda hacemos mini vestiditos para un bebé, Estrella tiene 10 meses!! No me digáis que no es preciosa, personalmente me gusta mucho más su sonrisa que el vestido. Creo, Cristina, que en eso está la clave de que Estrella esté tan linda con nuestra creación!!
¡¿No os parece divina?!
Mil besitos.
Paula.

6 comentarios:

  1. Gracias Paula, que te voy a decir yo...no soy objetiva. Pero tu vestido es por lo menos igual de precioso, en las manos es aún más bonito que en foto, con mucha calidad y mimo, un lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Está para comersela pero le encuentro un fallo, los calcetines. No me gustan como le quedan con el vestido. Es mi opinión. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Paula, tienes una cosita en mi blog.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece todo ideal. Ana María.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena querida hermana por la buena aceptación que está teniendo la colección. Si esto sigue así, amancio va a empezar a temblar jijiji
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Estrella está para comérsela!!Ñaaaamm!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...