Páginas

lunes, 3 de octubre de 2011

NUEVA COLECCIÓN ATA LINDA: VESTIDO COLLEGE

Vestido College

Hola, hola!!! ¿Qué tal el inicio de semana? Siempre duro, cuando acaba el domingo debería ser viernes de nuevo!! En fin, volvemos a los quehaceres diarios y en Ata linda volvemos con un nuevo modelo se trata del vestido College. Este es un vestido de lo más ponible, la tela una lanita muy suave en colores azul, gris y negro y si la ampliáis veréis que tiene unos jaspes en rosa, amarillo y verde. El modelo trapecio va realzado con un volantito en la pechera delantera muy simpático. La manga larga nos permite utilizarlo con una camiseta gordita sin chaqueta. Tiene un efecto abullonado con un puño. El detalle del vestido Collage es su cuello, se trata de una tira de pie que acaba en una lazada, a un lado, al más puro estilo lady like. La parte  trasera es completamente lisa cerrada con una cremallera oculta que va hasta el cuello. Hemos hecho unas pequeñas florecillas en la misma tela para poder daros la opción de añadir un detalle más en la pechera, en las fotos de la colección podéis ver como quedan puestas.
Pues nada más, ya sabéis que este invierno los cuadros son lo más in con lo que nuestras nenas estarán très chic con el vestido College de Ata linda.
Si queréis ver más fotos del vestido College  o de cualquier otro modelo de la colección Ata linda Otoño/Invierno 2011 no tenéis más que pinchar en la pestaña superior, justo debajo de nuestra cabecera, o aquí. 
Mil besitos.
Paula. 

3 comentarios:

  1. Muy estiloso, como todo lo que tú haces. Es una colección muy original. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!
    Cada día me sorprendes con nuevos y preciosos vestidos y este de la lazada me encanta !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Por favor.me encanntaa ese vestido y claro esta niña lo luce como pocas,es genial enhorabuena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...