Páginas

jueves, 6 de octubre de 2011

NUEVA COLECCIÓN ATA LINDA: BUTTERFLY DRESS WINTER EDITION

Butterfly dress winter edition

Hello!! Por aquí estoy de nuevo, esta vez con un diseño de la colección Ata linda Otoño/Invierno 2011. Para los que recordáis el butterfly dress que le hice a Antonia este verano, os será fácil saber cuál ha sido mi fuente de inspiración, por ello, hemos decidido bautizar este vestido como Butterfly Dress Winter Edition En esta ocasión, la tela elegida ha sido una lanita haciendo unos dibujos geométricos como rombos, en tonos mostaza y gris marengo, personalmente me parece una combinación muy chic de dos colores muy de moda esta temporada. El vestido tiene un corte trapecio, en esta ocasión, con manga larga abullonada con un puño elástico. La parte trasera se cierra con una hilera de botoncitos en gris que facilita que nuestras nenas puedan meter la cabecita. El detalle  del Butterfly Dress son, sin duda, los volantes sobre los hombros a modo de alas de mariposa . Tanto los volantes como el bajo del vestido van rematados con un adorno lanoso en gris marengo haciendo picos. El broche final lo ponen los lazos de terciopelo a juego con los tonos del vestido que, en mi opinión, iluminan el conjunto del vestido.
Por cierto la tela es lo suficientemente gruesa como para no usar chaquetita!!
Espero que os guste y ya sabéis, si queréis ver más fotos con los detalles del Butterfly Dress Winter Edition  podéis hacerlo en la pestaña superior de Ata linda colección Otoño/Invierno 2011 o pinchando aquí.
Mil besitos.
Paula.                                           

3 comentarios:

  1. Precioso!!!! Por ahora, mi preferido de la colección.
    Besos.
    Mª José.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchos vestidos de tu colección pero este es por ahora mi preferido, a lo mejor es por que es el último. Preciso. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  3. Precioso maja !!!!con los lazos en terciopelo me has ganado!!
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...