Páginas

martes, 14 de agosto de 2012

NUESTRO PRADERA SE VA DE BODA



Muy buenos días! Recordáis que hace algún tiempo os había contado un proyecto que consistía en diseñar unos vestidos de arras para la boda de unos amigos...pues aquí os lo traigo...
El pasado sábado, María y Urbano, contrajeron matrimonio en el Pazo de San Lorenzo en Santiago de Compostela; un lugar mágico para celebrar el amor. En cuanto María habló conmigo hace ya bastantes meses,imaginé nuestro modelo Pradera versionado para su boda. Podéis creéroslo o no, pero lo tuve clarísimo desde el primer momento. Y, como la novia, que es un encanto, confió totalmente en mí...no tuve más que hacer realidad mis pensamientos...
El resultado no pudo ser más ATA LINDA; y, con la ternura y belleza de los niños: Pepa, Carlos, Lila y Cayetana. El resultado nos ha encantado. Y, ¿a vosotros...?
Queridos María y Urbano os deseamos felicidad por siempre!!
Hasta pronto!!
Besos!!
Paula.














8 comentarios:

  1. Preciosos, preciosos, preciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!! Preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Como no me dejaba comentar le he dado a responder porque me he QUEDADO MARAVILLADA!!!..PRECIOSOOO ES POCO....ESPECTACULAR NIÑA!! UN BESOTE

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por vuestras palabras, así da gusto hacer cosas!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapos todos!!! me han encantado los niños... diferentes y clásicos a la vez... no me extraña que la novia lo haya dejado todo en tus manos.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. HAY MADRE PAULA QUE GUAPOS LOS NIÑ@S JAJAJA ESTAN DIVINAS.... Y DIVINO.. Y LA NOVIA MADRE QUE ESTILO... ME ENCANTA... BESOS GORDOS GUAPA QUE ME IMAGINO QUE ESTARAS BIEN ANCHA Y ORGULLOSA.... BESOS DESDE LEON

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaa, jo que bonitos, y el de niño se sale del renglón.
    Enhorabuena.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  8. Los quiero para mi boda,en serio,no quiero ver nada mas,quiero que mi parejita vaya vestida de pradera....!!eso si,cabe la posibilidad de que el tono sea granate o teja??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...