Páginas

martes, 10 de mayo de 2011

VOLANTES Y MÁS VOLANTES






Hola a todos! Aquí os muestro otro modelo que le hice a mi nena el invierno pasado. La tela es un toile de jouy en azul y lo combiné con unos cuadritos vichy de algodón en rojo y blanco roto. La combinación creo que ha quedado muy divertida y Antonia está especialmente graciosa con él. Le queda muy, muy cortito y los volantitos se mueven muy simpáticos cuando camina.
El toile de jouy es una tela que a mí me gusta mucho pero ya me está empezando a cansar un poquillo así que las telas de este tipo que tengo almacenadas las dejaré reposar por un tiempo. La verdad es que me estoy haciendo adicta a comprar telas, en casi todas veo posibilidades y me emociono fácilmente. Tengo en stock unas cuantas y a este paso tendremos que comprar una casa más grande!!
Por cierto, como podéis ver este vestido tiene culetín y capota a juego aunque realmente lo que más utilizo es el culetín, no soporto que se vean los pantys o el body!. En cambio, la capota ya la tenemos un poco aparcada, excepto para los días de más fresco. Yo no me resisto a seguir haciendo capotas, me chiflan, pero con el calor Antonia suda con ellas y no puedo ponérselas.
Espero que os guste el modelo de hoy.
Besitos,
Paula.


3 comentarios:

  1. Hola me llamo Inés y soy mamá de una nena de 4 añines te descubrí hoy mismo visitando el blog de Lorena (El armario de Ines y mis cosas) yo también llevo poco en esto, el mío se llama De compras con Pebbles y Wilma. Estoy alucinada con las cosas que haces, son muy bonitas felicidades y según lo cuentas parece que es fácil a mi me parece todo un logro.

    Ines

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Inés por tus palabras tan amables! Supongo que cuando algo te entusiasma todo resulta más fácil. Es cuestión de hacerse con unos cuantos patrones y luego pensar y darle vueltas en la cabecita.
    Un besito, Paula.

    ResponderEliminar
  3. es precioso, el vestido esta hecho con el patron de la revista espejito?. si es así dime si te ha resultado facil o no, porque tengo el patron cortado, las telas preparadas y no me atrevo a meterle mano. En cuanto al patron que me enviaste por correo del vestido delantal, necesitaria saber las medidas de todos los lados, no me centro solo con la medida de un lateral. gracias y un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...