Páginas

viernes, 20 de mayo de 2011

VESTIDO DELANTAL FRUNCIDO




Hola, hola!! Hoy, de nuevo, con otro vestido delantal. Os había dicho lo fácil que era hacer el otro vestido delantal, bueno, pues este no es fácil, es facilísimo. Se trata de un simple rectángulo al que se le hacen dos aberturas para meter los bracitos. Se remata el rectángulo por todos los extremos y en la parte superior se hace una jareta para meter un lazo y fruncir. Este modelo también lo saqué del libro que os mostré en la entrada del vestido delantal. Para rematar el vestido le puse unas cintas de raso que atan en la parte trasera. Además, dado que es un vestido con bastante vuelo, pensé que quedaría estupendo con un cinturón, mucho más gracioso. Así es como pensé en el cinturón que veis. Le cosí dos flores de las que me enseñó a hacer mi compañera Marisa de madeinada y listo: vestido delantal fruncido ready to wear. ¿Cuál de los dos os gusta más?
Besitos,
Paula.
P.D.: Otra opción interesante para este vestido sería cambiar las flores por un super lazo en la tela del propio vestido, así tendríamos un vestido diferente.

2 comentarios:

  1. Hola Paula, soy Ana del blog www.misregalitosdelcielo.blogpot.com, cuando puedas pásate por mi blog, allí tienes un premio para ti!!!!
    El vestido precioso, me encanta, pero los dos anteriores me han enamorado, preciosos, preciosos de verdad!!!
    Saludiños,

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula
    Que tal??he descubierto tu blog hace poquito y la verdad que haces vestiditos bonitos y originales para Ata,como nos cambia el chip el ser mamis verdad??-yo le pedi a mi marido que me regalara la maquina de coser para mi cumple y por ahora e hecho un par de modelitos y algunos arreglillos..pero claro mi niña es muy peque y no me deja hacer nada!!-bueno guapa que te sigo y ya nos veremos por aqui!!besitos para Ata y para ti mios y de Marta..cuando quieras aqui estoy..
    http://paramiprincesamarta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...