Páginas

domingo, 8 de mayo de 2011

VESTIDO DELANTAL CRUZADO EN ESTAMPADO LIBERTY








  
Hola! Este libro que os muestro me lo regaló mi marido el año pasado y es uno de esos libros que aunque sólo sea por lo bonito que es merece la pena tenerlo. Tiene modelos sobre todo veraniegos con patrones muy claros; incluso podéis encontrar cómo hacer un osito o unos zapatitos de fieltro, además de baberos, un albornoz, una manta,... Bueno pues este es el primer modelo que le hago a Antonia siguiendo sus patrones. Este vestido delantal es muy sencillo sólo hay que cortar el patrón dos veces, coserlo del revés, darle la vuelta  y voilá, ya tenemos el vestido. Luego uno puede adornarlo como más le guste, un piquillo, un volante,... A este le he puesto una puntilla de hilo muy estrechita y unos botones de nácar tallados que encontré entre los restos de una mercería. El resultado creo que es ideal. Espero que os guste, decidme!!!

11 comentarios:

  1. me ha encantado el vestido delantal, no podrás compartir el patron porfi.

    ResponderEliminar
  2. es precioso la verdad, a mi es que esos delantales me chiflan el problema es que no encuentro el patron para hacerle uno a mi niña de 10 meses que estaria de dulce este verano. La verdad es que tienes muy buenas manos y muy buen gusto. un saludo

    ResponderEliminar
  3. María, muchas gracias por tus halagos, en cuanto tenga un ratillo te puedo enviar una foto del patrón para que te hagas una idea y alguna instrucción. Déjame un mail a mi dirección para poder enviártelo. Un saludo, Paula.

    ResponderEliminar
  4. gracias paula por ayudarme con lo del patron, mi direccion es mariamauro33@hotmail.com. a ver si con el patron y alguna instruccion me sale aunque sea una tercera parte de bonito que a ti, con eso me conformo. muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola: No encuentro un correo tuyo para que me envies, si eres tan amable el patron de este delantal cruzado.... seria posible??? Muchas gracias.
    conchagf@terra.es

    ResponderEliminar
  6. hola e estado buscando el libro y no doy con el

    lo envias?
    gracias
    lglez_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Lo siento Lourdes, nome dedico a eso.Creo que en cualquier librería si le das el nombre y el autor pueden pedírtelo sin problemas.
    Paula.

    ResponderEliminar
  8. Hola Paula,
    Acabo de descubrirte y veo que haces unas cosas preciosas, para una niña preciosa.
    Hace mucho que busco este patrón, como mucha otra gente por lo que veo.
    Y busco también patrones en general para una beba pequeña, ahora tiene seis meses y me parece genial un libro que llegue hasta los tres años.
    Lo he encontrado en la web de la Casa del Libro, pero me da cosilla comprarlo a ciegas.
    ¿No tendrá algún indice en imágenes que puedas enseñarnos para hacerme una idea de si me merece la pena también para el resto de patrones?
    Es que vale 25 euros.
    BBBB
    AnaG

    ResponderEliminar
  9. Hola, he visto tu blog, es muy instructivo y me gusta. Me podrías enviar el patron del vestidito delantal cruzado por favor? Gracias!!!
    Mi e-mail es 0coma2@gmail.com gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  10. Hola !! me podrias enviar el patron!! gracias!! me encant para hacerle a mi sobrina!!! sildr04@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Y los pololos de donde has sacado el patron???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...