Páginas

lunes, 16 de mayo de 2011

VESTIDO ACABADO






Hello!! Aquí estoy de nuevo recuperando el tiempo perdido debido al parón bloggero. ¿Os acordáis del vestido que tenía en el horno? Pues ya está acabado, aún más, ya está estrenado! Puesto queda asombroso y sencillo a la vez. Ya os comenté que la tela que tiene unas hojas doradas, al igual que la puntilla que también mezcla un hilo en dorado, por lo que decidí, como no, que los botones debían ser dorados. Si ampliáis la foto veréis que lindos son. El modelo del vestido es un trapecio con mangas fruncidas con una gomita y ya está, nada más, aunque parezca mentira no hay lazo por parte alguna!! Le hice un adorno en forma de flor para el pelo que quedó estupendo en el conjunto, os lo mostraré otro día porque aún no tengo foto. Como la tela era muy justa no pude hacerle bragola y le puse una de perlé rosa con pierna muy simpática. Antonia estaba preciosa en su celebración.
Ojalá os guste tanto como a mí.
Besitos,
Paula.

7 comentarios:

  1. Que bonito vestido y menudos ojales más perfectos !!!!te digo lo de los ojales porque me salen fatal...jajaa

    ResponderEliminar
  2. Ane te aseguro que a mí siempre hay algún ojal que se me resiste!! Esta vez hubo uno que me llevó tres veces más tiempo que los otros cuatro juntos!! Hacer, deshacer, hacer, deshacer,... pero bueno al final salió. Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. El vestido te ha quedado monisimo y muchas gracias por visitar y seguir mi blog.
    Un saludo de una nueva seguidora.
    Marta.

    ResponderEliminar
  4. Hola paulita
    Antonia es la más fashion de Santiago, PAdrón y alrededores.
    Un besito muy grande
    Ana, Laura, Marta y Rita

    ResponderEliminar
  5. Gracias Anita!! Cuanto me gusta verte por aquí!! Me alegro de que te gusten los vestiditos de Antonia. Muchos besitos a todas, las nenas y tú.

    ResponderEliminar
  6. Precioso, y los botones en dorado quedan genial, y yo también soy de las que se le dan fatal los ojales. Hasta hoy no había tenido tiempo a leer con calma tu blog. Me gusta muchisísimo (como diría mi hija)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mar por tus palabras, la verdad es que animan un montón, con el miedo que le tenía yo al ciberespacio!! Además viniendo de alguién con un blog con tanta repercusión como el tuyo no te imaginas la ilusión que me hace que te guste lo que hago.
    Un besito, Paula.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...