Páginas

jueves, 26 de mayo de 2011

READY TO WEAR





Hola, hola!!! Aquí estoy un día más, ¿recordáis uno de los vestidos que tenía en el horno? pues ya está listo para estrenar. Como ya os dije en la entrada en proceso de cocción  llevaría una puntilla de Camariñas hecha artesanalmente por la abuela de Antonia, creo que le queda preciosa, sin duda le da un aire especial, aunque las compradas son igualmente preciosas y son las que uso en la gran mayoría de los vestidos que hago. Una vez más he utilizado botones forrados, en este caso en las dos telas que lleva el vestido. El delantero también lleva, sobre grandiosa chorrera, botones con un mini lacito encima de cada uno de ellos que, creo, le da el toque gracioso al modelito. Por cierto las dos telas son de algodón, un piqué con topos en relieve beige y unos cuadritos vichy en verde seco combinados también con beige. Ya tengo ganas de ver como le queda puesto a mi Atita con una chaqueta en el mismo tono verde de los cuadritos. ¿Qué os parece el resultado? Animaos y dadme vuestras opiniones!!!
Un besito para todos,
Paula.

4 comentarios:

  1. Hola muy buenas el vestido como todos los que enseñas me parece precioso el pique es lindisimo y que decir del encaje de la abuela espectacular y con muchisimo merito la chorrera muy original le da mucha alegria al vestido recibe un cordial saludo desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡que preciosidad!!! tienes un gusto exquisito
    besosxxx

    ResponderEliminar
  3. Mil millones de gracias a las dos. No imagináis lo reconfortante que es que alguien se tome la molestia de comentar algo y que además sea positivo. Un besito,
    Paula.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, vas a llegar pronto a las 10.000 visitas...!!
    No volví a entrar hasta ayer por la noche y todo lo que tienes ya colgado...
    Qué bonito te quedó este!!
    Estoy deseando ver a Ata con él.
    Un besiño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...