Páginas

lunes, 23 de mayo de 2011

MARGARITAS GIGANTES





Hola, hola!!! ¿Qué tal el inicio de semana?  Yo creo que más cansada todavía que cuando se acabó la pasada por lo que me espera una dura semana!! Hoy quería ensañararos este vestido que Antonia lució el pasado invierno, y que espero que luzca el próximo. Esta tela tuvo mucho éxito entre nuestros amigos, ¿qué os parece a vosotros? La verdad es que el día que la compré la vi en tres colores más, por lo menos, pero este, sin dudarlo, fue mi favorito. Estoy contenta con el resultado final ya que me costó bastante decidir los adornos que lleva. En realidad, compré dos puntillas de hilo en verde, en dos días distintos y en dos mercerías diferentes, pero como soy tan desastre y me fío de mi memoria visual, que luego como comprobé me falla, nunca me llevé la tela. Al llegar a casa no me gustó como combinaban. Finalmente, y llevando la tela por fin, encontré un lazo de gros-grain que quedaba perfecto y pensé que una puntilla color lino como el fondo del vestido destacaría sobre él. Así llegué al resultado final. Le puse los botones que ya habéis visto en la entrada pequeños detallesque para mi gusto le dan un toque muy especial. Espero que os guste lo que os voy mostrando, nos vemos mañana.
 Por cierto sigo sin saber vuestras opiniones sobre nuestra nueva cabecera, decídme por favor....
Besitos, 
Paula.

11 comentarios:

  1. el anónimo ya tiene cuenta¡¡¡¡ será mi visita obligada de cada día después del El País, :)porque veo que aquí se está cociendo la tendencia textil de los próximos años¡¡¡¡¡
    Aparte de la belleza de las creaciones estoy alucinando con la precisión de las descripciones y la variadad de vocablos que se manejan, ¿ Están todos en la R.A.E ? Besos...

    ResponderEliminar
  2. Que bonito paula, me encanta, tanto la tela como el diseño. La nueva cabecera me gusta muchísimo mas que antes, así está perfecto!!!!!.......por cierto para recoger el premio tienes que ahcer uan entrada en tu blog referente a el donde dices quien te lo da y tu pones el nombre de otros blogs a quien se lo quieres dar....me has entendido o te he liado mas????...cualquier cosita ya sabes dondE estoy!!!!
    Un día de estos me acercaré a Portugal a curiosear en los mercadillos en busca de encajes y puntillas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana, entiendo perfectamente. Me pondré a ello.
    Querido Eduardo, bienvenido, es un placer para nosotros tenerte por aquí; tú, que eres uno de los mayores fans de Atita. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula,
    Me encanta cómo queda la foto de la cabecera, pero voy a sugerirle unos cambios al diseñador (eso sí, en privado). Lo siento, es deformación profesional...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rosa ya sabes que nos encantan las sugerencias y críticas constructivas, un besito.

    ResponderEliminar
  6. Ah, por cierto, que no fue en el mercadillo de Vilanova de Cerveira donde compraste las puntillas, fue en el de Valença!!!
    En el de Vilanova nos compramos las camisetas a 3 Euros, ¿no recuerdas? Seguro que María sí.
    Veo que voy a tener que darte unas clases de geografía portuguesa.
    En fin, que era sólo para que no confundieras al personal con informaciones erróneas...
    Más besos.
    Rosa

    ResponderEliminar
  7. Bueno, el vestido es precioso, como todos los que nos has enseñado por el momento, y ya que nos preguntas que nos parece la tela, te diré que me muero de curiosidad por saber donde encuentras telas tan bonitas, es que todas, todas las que he visto hasta ahora aquí, me han gustado.
    Y lo de la nueva cabecera, me encanta, vamos, que si yo tuviera un armario así, tambien lo luciría, jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  8. jelow.
    pois a min a cabeceira encantame...... sería boisima como portada de un disco.
    por cero cando queirades volvemos a valença de shopping.
    bicos

    ResponderEliminar
  9. Hola muy buenas ayer descubri tu blog y me hice seguidora enseguida ,me fascinan todos los vestiditos que nos estas enseñando ,me encanta el estilo y diseño cuando los vi me imaginaba a mi princesita dentro de ellos y que maravillosa sensacion tenemos el mismo gusto por las telas ,encajes ,botones....que gran suerte haberte encontrado, que sepas que ya cuentas con otra seguidora incondicional que estara anciosa por ver tus vestiditos dia dia en este precioso blog un beso desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar
  10. Yo te dejé un comentario sobre la cabecera pero igual le dí mal y no salió .Te decía en él que me gustaba la nueva cabecera porque es como más personal y además el papel del armario es precioso .
    BSS

    ResponderEliminar
  11. Paqui las telas las compro en muchos sitios distintos, tanto en tiendas de mi ciudad como en otras cuando realizo algún viaje. Me gustan tanto que siempre curioseo en las tiendas de telas!!!
    Gracias por tus palabras.
    Un besito,
    Paula.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...