Páginas

miércoles, 18 de mayo de 2011

ESTAMPADO PRIMAVERAL




Hola!! Este vestido, aunque se lo hice para Antonia el invierno pasado, siempre pensé que tiene un estampado muy primaveral. Cuando vi esta tela me enamoré, de hecho compré esta con el fondo azul pastel y otra igual con el fondo en color lino y con flores sólo rosas. Pero a decir verdad el resultado del vestido no me entusiasmó mucho. Antonia está guapa con él, ella está guapa con todo lo que se pone, bueno con todo lo que le pongo pero el vestido tiene algo que no acaba de convercerme. ¿A vosotros qué os parece?
La capota sí le queda mona, tiene un volantito por delante que la hace muy simpática y el lacito detrás rosa también es ideal. Para cuando no lleva capota le he hecho un tocadito muy dulce!!
Lo que más me gusta de este vestido son los botones, en dorado con crema nacarado, muy especiales!
Creo que la ventaja es que todavía le servirá el próximo invierno si no me canso antes de él. Bueno contadme que os parece, ok?
Besitos a todas las nuevas seguidoras, es realmente ilusionantte comprobar que hay gente que me lee y no es sólo mi familia, que también lo hace y me encanta que así sea.
Paula.






3 comentarios:

  1. Hola, pues a mi me parece muy bonito y además al tener esta manguita seguro que lo podrás poner mucho de caro a setiembre, octubre, noviembre... este año yo me decanté para mi peke por vestidos de manga francesa, para el frío del norte me gusta mas que los vestidines de manguita corta sobre todo en otoño- invierno y también primavera que se los puse mucho. El estampado me parece precioso, y el lacito también. Felicidades

    De compras con Pebbles y Wilma

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, esos tonos tan dulces y con esa manga francesa que sienta tan bien.
    No se porque no te convence del todo, a mi me parece ideal para lucir esta primavera.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,a mí me gusta. Comentas que algo no te convence prueba con el volante de abajo, doblalo un poquito hacía dentro, para ver si queda mejor sin el(si es que quieres buscarle algún cosa).Creo que esta perfecto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...