Páginas

domingo, 22 de mayo de 2011

ENCAJE GUIPUR





Hola a todos!! ¿Cómo va el weekend? Este que os muestro es otro de los modelitos del invierno pasado, uno de los más calentitos junto con el de los madroños. He decidido titular le entrada encaje guipur porque la puntilla que lleva, como podéis comprobar, es de guipur pero en realidad podría llamarla vestido papal. Así lo bautizó mi hermana la primera vez que lo vio, para incidir en lo recargado que era y en lo exagerada que era yo, como siempre. La tela es muy dulce con los topitos bordados e increíblemente encontré la puntilla en el mismo tono. Esta la compré también en rosa pero todavía no la he utilizado. Ya véis que la capota queda muy ceremoniosa pero yo se la ponía cualquier día aunque no se tratase de una ocasión especial, la verdad es que me gusta mucho que Antonia vaya guapísima todos los días!!
Lo que más pena me da es no tener fotos de ella con todos los vestidos que le voy haciendo. No os lo creeréis pero es prácticamente imposible que se quede quietecita un sólo segundo, desde que aprendió a caminar es muy inquieta y se pasa el día de un lado para otro. Bueno nada más, ojalá os guste.
Besitos,
Paula.

6 comentarios:

  1. Precioso, me encanta, ¿de donde consigues esos encajes tan lindos?. Si en azul es bonito, en rosa será mucho más.
    Enhorabuena por llevar a tu niña siempre tan linda.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María! Te revelaré mi secreto: los encajes, puntillas e incluso botones los compro en su mayoría en mercadillos!! Se trata de hacer una labor de indagación por los mercadillos que conozco y siempre aparece algo.
    Un besito,
    Paula.

    ResponderEliminar
  3. hola
    de donde sacas los patrones??
    es que a mi siempre me van muy grandes
    enhorabuena por los modelitos son preciosos

    ResponderEliminar
  4. Lourdes, yo me manejo con dos patrones básicamente. El de los vestidos trapecio y el de los vestidos de vuelo. Los saqué de Espejito. Te sugiero que si te van grandes cojas la talla más pequeña. Otros patrones, como el del vestido delantal lo tomé del libro del que hablé en esa entrada.
    Un saludo,
    Paula.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paula
    Te quedo precioso!!ami me pasa igual me encanta arreglar ala niña aunque vaya al super!!jejeje..
    Haver si pones alguna fotito de la niña con algunos de los modelitos..y yo haver si me pongo manos ala obraaa con mi maquina por que estoy de vaga ultimamente...un beso de Marta y mio para las dos..muakkksss

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues yo acabo de llegar a tu blog de casualidad...y qué cosas más lindas haces. Enhorabuena, me encanta cuando me encuentro con manos así de habilidosas...y la niña, uy...casi que no te canses, casi siempre salen pitando cada vez que ven una cámara...
    UN abrazo y de nuevo, enhorabuena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...