Páginas

martes, 17 de mayo de 2011

EN PROCESO DE COCCIÓN





Hello!! Os dejo las fotos de los dos vestidos que se encuentran en proceso de elaboración. Todavía no están totalmente perfilados pero en principio los delanteros serán más o menos así. En el primero, utilizo una puntilla de Camariñas artesanal, la hizo la abuela de Ata; y, en el segundo, pondré una tira bordada en rosa que encontré en un mercadillo, todo un hallazgo! Creo que me pondré con el crema con cuadritos vichy porque es más facilillo que lo que tengo pensado para el camel. En cuanto los tenga os los muestro. ¿Qué cambios me sugerís?
Besitos, 
Paula.

3 comentarios:

  1. Hola, te acabo de "descubrir", en realidad te he encontrado porque antes me has "encontrado tu a mi. Spu Ana del blog "misregalitosdelcielo", tienes un blog precioso, llenito de vestidos preciosos para tu princesa!!!!.....me he enamorado de tu tira bordada rosa y blanca de esta entrada....pero es posible qué la hayas comprado en un mercadillo?????....llevo ni me acuerdo el tiempo detrás de algo así parecido y no hay manera. El encaje de camariñas precioso, la verdad que te quedarán unos vestidos super bonitos!!!!.....he estado viendo el resto de tu blog y he llegado a una entrada sobre botones forrados, pero que cosas tan bonitas, en mi ciudad (Vigo) que no es pequeña sólo he encontrado que me los forren de una sola forma, no de los distintos modelos que tu muestras, que envidia me das porque me rechiflan los botones forrados, en casi todos los conjuntos acabo poniéndoselos, a veces por no aprecer cansina se los pongo de nácar, pero los botones forraditos son para mi gusto perfectos!!!
    Pues nada, que me alegro de haber descubierto tu blog y estaré atenta a nuevas entradas.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!! Gracias por tus palabras. Cuando descubrí tu blog pensé: menudo mérito esta chica!! tiene dos niños y les hace la ropa a los dos, podré yo hacerlo si algún día tengo otro bebé? Lo que haces me parece precioso, original sobre todo diseñando modelo niño y niña, increíble!!
    Te cuento, los botones rosas no son más que un modelo normal pero me los forraron con tela y puntilla a la vez. Los otros botones los forro en unas mercerías con cosillas muy antiguas, que a mí suelen gustarme, te aconsejo que vayas a mercerías más antiguas y preguntes.
    La puntilla, efectivamente, en un mercadillo portugués, concretamente en Vilanova de Cerveira, te lo digo porque te queda al lado!! A mí me encanta indagar y rastrear mercadillos, aunque desde que tengo a Antonia me resulta más complicado.
    Todo un placer hablar contigo, seguiré visitando tu blog.
    Un besito, Paula.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula! me encantan los vestiditos que haces, y las telas que empleas son de lo mas original, antes no se me hubiera pasado por la cabeza usar telas de tapiceria para vestidos, pero ya me he dado cuenta que pueden dar mucho de sí y además hay mucho más surtido, por lo menos donde vivo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...