Páginas

martes, 20 de marzo de 2012

CAPOTA O COFIA...



Buenos días!! ¿Qué os parece nuestra cofia faralaes? La hemos hecho a petición de una mamá y nos parece una opción perfecta para sustituir o intercambiar con la capota. A veces, cuando hace mucho calor, la cofia se convierte en la versión, no menos coqueta, de la capota. A mí me ha parecido una elección muy acertada, ¿y a vosotros? Espero que os guste y sobre todo que le guste a la mamá que la ha encargado!!!
Miles de besitos!!
Paula.


martes, 13 de marzo de 2012

DEGAS PLUMETI

EXCLUSIVO ANA POMPONES, LA TIENDA




Buenos días!! Nuestro modelo Degas se viste de plumeti en exclusiva para Ana Pompones, la tienda. Creo que combinar el modelo Degas y el plumeti ha sido una excelente opción elegida  por Ana y Laura. La delicadeza del plumeti y el corte impresionista del modelo Degas... Este modelo solamente lo podréis encontrar en Ana Pompones, la tienda. 
Feliz día!!
Besitos.
Paula.

lunes, 12 de marzo de 2012

SPRING, SPRING!!

MODELO SPRING



Buenos días!! Que mejor que en un día primaveral como ayer estrenásemos el modelo primavera... Nos estamos volviendo adictos al Ata's street style!! No os imagináis cómo quedan los vestidos después de una tarde de parque!! Qué os parece mi Atita linda en su modelo spring!! 
Feliz día!
Besitos.
Paula.

sábado, 10 de marzo de 2012

VESTIDO AÑOS 50

MODELO CHINESE TEA CUPS


Buenas noches!! Hoy quería mostraros de nuevo el vestido que bauticé como Chinese Tea Cups. Este es uno de mis vestidos especiales. Un look totalmente años 50, al igual que la foto de Atita. Algunos recordaréis que le hice este vestido a Ata el verano pasado con una tela que me regaló mi amiga Silvia de Biloba Decoración. Cuando lo terminé y se lo probé (siempre pruebo al acabar los vestidos, se nota que como modista no serviría!!), me di cuenta de que era una talla más de la que necesitaba, y muy a mi pesar, me resistí a estrenarlo y lo dejé en el armario hasta esta primavera. Esta mañana se lo probé a ver qué tal y aquí tenéis el resultado. Le hemos dado también a la foto un aire vintage recordando a los años cincuenta en los que está inspirado el diseño del vestido. ¿Qué os parece mi señorita de los cincuenta???
Por cierto, este vestido no podemos venderlo ya que la tela, como os dije, fue un regalo especial y no disponemos ni de un solo centímetro.
Besitos.
Paula.





miércoles, 7 de marzo de 2012

ATA LINDA PARA CASCANUECES


Buenos días!!! Quería contaros que Ata linda crece con calma pero sin pausa!! Imelda de la tienda Cascanueces moda infantil ha confiado en nosotros para que los vestiditos de Ata linda luzcan también por Asturias. Estamos realmente felices y queríamos compartirlo con vosotros. Además queremos dar las gracias a Imelda por su trato. Ha sido un placer conocerte!! La verdad es que por el momento sólo nos hemos encontrado con gente encantadora en nuestra aventura dentro del mundo de la moda infantil. Así da gusto!!!
Mil besitos!!
Paula.

lunes, 5 de marzo de 2012

PRADERA TOILE




Buenas noches!! Hoy os traigo una versión de nuestro modelo más demandado de esta colección, el modelo Pradera. En esta ocasión lo hemos hecho, a petición de una mami que a mi parecer ha tenido un gusto perfecto, en toile de joux azul combinado con cuadritos vichy en rojo. ¿Qué os parece? A mí me encanta y no he podido resistirme a mostrároslo!! La verdad es que este modelo admite miles de posibilidades.
Un besito.
Paula.

domingo, 4 de marzo de 2012

ÚLTIMOS DETALLES...


Hola, hola!! Por aquí os dejo los detalles del modelo Tarta de fresa y del modelo Chassè. Creo que así podréis apreciar mejor cómo son. Pronto podremos ver a Ata con ellos que es dónde de verdad lucen con ese vuelo tan exagerado y a la vez tan ideal!!! Podéis hacerlo pinchando en la pestaña superior donde aparece la colección completa de Ata linda S/S o aquí mismo.
Besitos a todos!!
Paula.

jueves, 1 de marzo de 2012

STYLISHCABINETS...



Hola a todos!! ¿Cómo va esa semana? Hoy estoy por aquí para mostraros algo inusual en nuestro blog. No es muy habitual que en Ata linda hablemos de algo que no sea Ata linda!! Sin embargo quería compartir con vosotros un pequeño proyecto que me encanta. Mi amiga María del blog de moda stylishcabinets me pidió que hiciese unas fotos con Ata para un post que quería realizar sobre mamis e hijas con estilo. En principio, el hecho de salir yo en las fotos no me hacía mucha gracia. Considerando que fue un detalle por su parte que pensase en nosotras para eso, y que, además, me pareció adecuado poder ayudarla como amiga bloguera!!jejeje!! pues allá nos fuimos y ya podéis vernos en su blog
Pero lo que realmente quería contaros es el proyecto que María me propuso realizar. Resulta que María y su novio Urbano se casan en agosto y quieren que Ata linda se encargue de realizar los vestidos de los niños y niñas de arras. Yo estoy entusiasmada, ya que nunca he hecho vestidos de ceremonia, y mi cabeza ya está dándole vueltas al tema. Cuando tengamos el resultado os lo mostraremos sin duda!! Ojalá podamos ayudarles a que ese día sea lo más perfecto posible!! Enhorabuena a los dos!!!
Muchos besitos!!
Paula.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...