Páginas

jueves, 29 de septiembre de 2011

NUEVA COLECCIÓN ATA LINDA: VESTIDO PUNTILLA À L´ORANGE

Vestido Puntilla à l´orange

Hola!! Os presento el nuevo modelo de la colección Ata linda, se trata del vestido Puntilla à l´orange. ¿No me diréis que no ha quedado de lo más coqueto? ¿Qué opináis? Está confeccionado en una tela muy propia para la estación invernal, se trata de una lanita que hace una mezclilla con unas pequeñas flores.
El diseño con vuelo va realzado con unas puntillas de hilo crema en el talle y bajo. A su vez, hemos elegido un lazo estrechito de terciopelo naranja, que combina genial con algunos jaspes de la tela, aportándole todavía más vida. Así, bolsillos, mangas y talle se adornan "à l´orange". El detalle: las mangas y los bolsillos abullonados le dan el puntillo bucólico!! ¿no os parece? Los botones forrados en la misma tela con puntilla sobrepuesta le imprimen el  toque Ata linda. Fijaos, os hemos puesto también un foto sin los botones de la pechera por si os pareciese mejor opción, y ya sabéis que estamos abiertos a vuestras sugerencias, sólo tenéis que comentárnoslo!!
Bueno, pues espero que os guste porque ya hemos parido más proyectos que los que faltan por salir, así que pronto cerraremos nuestra colección 2011.
Besos mil.
Paula.
P.D.: Si queréis ver más fotos del vestido Puntilla à l´orange podéis hacerlo en la pestaña superior de la colección Ata linda Otoño/Invierno 2011 o pinchado aquí.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

NUEVA COLECCIÓN ATA LINDA: VESTIDO CARAMEL

Vestido Caramel

Buenas noches, ¿cómo va la semana? Yo por aquí de nuevo con otro modelo de la colección de Ata linda, se trata del vestido Caramel. Este, es un modelo tal vez más clásico, pero hoy cuando se lo probé a Ata me encantó, resulta muy especial porque tiene bastante vuelo y como la tela es gruesa queda respingona sin exagerar. Hablando de la tela se trata de un terciopelo con algo de elástico lo que, como sabréis, aporta más soltura y comodidad a la prenda. Lo he combinado con una viyela estampada que, en mi opinión, le va al pelo!! con tonos crema, verde seco, rosa, amarillo mostaza. Esta viyela creo que logra realzar el vestido gracias al volantito del cuello, delantero y mangas. El detalle del vestido Caramel es el lazo fijo que lleva en la cintura. También, el corte del vestido varía con respecto a los que he sacado hasta el momento. Se trata de un vestido con vuelo cortado en la cintura, pero, en este caso la parte de la espalda es una sola pieza y el vestido abrocha en el delantero cruzando sobre el pecho con unos botones forrados en la viyela. Así, la falda, aunque no lleva botones, no abre gracias a que cruza lo suficiente para permitir que sea cómodo para nuestras nenas.
Pues nada más, sólo espero que os guste y que pronto podáis ver a Antonia con él.
Millones de besitos.
Paula.
Si queréis ver más fotos del vestido Caramel o de otros de la colección de Ata linda podéis pinchar en la pestaña superior de Colección Ata linda Otoño/Invierno 2011 o pinchar aquí.

lunes, 26 de septiembre de 2011

ATA´S STREET STYLE: VESTIDO AZUL OTOÑO






Hello everybody!!! jejeje!!! Fijaos en lo guapísima que está Ata con su vestido Azul Otoño!!! La verdad es que fue casi imposible hacerle una foto sin pelota, le encanta jugar a la pelota!! Por cierto, también le encanta comer, ya la veis en la última foto mascullando algo pero sin soltar su pelota!!
Este vestido creo que ha quedado muy elegante, yo se lo combiné a Antonia con una rebeca del bautizado azul otoño pero también quedará estupendo con una en camel. Hemos usado unos zapatitos en plateado, que para mi gusto quedan genial con el azul.
Como veis estos días estamos que no paramos de estrenos, nos encanta estrenar los modelitos de la colección de Ata linda. Por cierto, recibo correos preguntándome si vendemos los vestidos de Ata, por supuesto que los vendemos y si queréis conocer la colección completa no tenéis más que pinchar en la pestaña superior, justo debajo de la cabecera del blog. Podéis consultar cualquier precio en la dirección que aparece en la pestaña CONTACTO debajo de la cabecera y por supuesto sugerir cualquier cambio que permita volar nuestra creatividad.
Millones de besitos!!
Paula.

sábado, 24 de septiembre de 2011

ATA´S STREET STYLE: VESTIDO KILIM









Hola, holita!!! ¿Cómo estáis? Hoy no os traigo ningún modelo nuevo sino a mi musa con uno de los vestidos de nuestra nueva colección. Tenía muchas ganas de que vieseis el vestido Kilim en acción porque creo que os sorprenderá. Decidme, ¿qué os parece? En mi opinión, con los calcetines otoñales en verde botella y borlitas en tostado, junto con los zapatitos marrón chocolate, el conjunto ha quedado ideal!!! Como podéis ver, Antonia se pasa los días saltando por lo que siempre aparece en alguna foto en movimiento; hoy, nada más salir, se metió en la hierba mojada y se llenó los zapatos de hierbajos, ya sabéis, gajes del oficio, no hay mejor modo de estrenar unos zapatos, jejeje!!!
Pues nada más, espero que os guste el estilismo de Ata en esta fresquita mañana de otoño.
Por cierto, el vestido Kilim es ideal para lucirlo sin chaqueta este otoño!!!
Mil besitos!!
Paula.

viernes, 23 de septiembre de 2011

NUEVA COLECCIÓN ATA LINDA: VESTIDO PAISLEY BARROCO

Vestido Paisley Barroco

Hello!!! Por fin es viernes!!! Da gusto poder descansar y disfrutar de la familia!! Hoy quiero enseñaros el vestido Paisley Barroco que también pertenece a la colección Ata linda Otoño/Invierno 2011. Esta tela fue una incorporación de última hora pero es que cuando la vi no pude resistirme!! Se trata de una tela muy suave, su acabado es como de una gamucita calentita y lo mejor que tiene es, sin duda, su estampado paisley con grandes cachemires en tonos verdes, marrones, tostados, granates, sobre fondo camel, DININOS!!! Esta amplia gama permite múltiples combinaciones en los complementos que le pongamos.
El diseño, nuevamente, es corte a la cintura con vuelo en la falda, este diseño personalmente me encanta y pienso que es muy favorecedor. En este caso la falda, en lugar de fruncida, tiene unas pequeñas tablitas que son las encargadas de aportar el vuelo al vestido . Las mangas hacen la forma de globo gracias a un tablón central, puestas quedan estupendas!!! Los cuellos son unos clásicos cuellos bebé. Los detalles de este modelo son dos: por un lado la pechera formada por un anchísimo lazo de grois grain plisado en marrón chocolate y rematado con una cinta en pasamanería en verde seco, que termina con una gran lazada y; en segundo lugar, unos preciosos botones forrados en la misma tela del vestido rematados con un arillo dorado tallado. Los botones los he utilizado tanto en la pechera, como en las mangas y cierre trasero.
Este modelo ha quedado espectacular, muy barroco, como a mí me gusta!!! jejeje!!!
Feliz weekend!! Nos vemos pronto!!
Besitos.
Paula.
Si queréis ver más detalles del vestido Paisley Barroco no tenéis más que pinchar en la pestaña superior de la Colección Ata linda Otoño/Invierno 2011 o pinchar aquí.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

NUEVA COLECCIÓN ATA LINDA: VESTIDO PATO

Vestido Pato
Hola, hola!!! ¿Cómo va la semanita? Yo estoy de vuelta para mostraros el nuevo modelo de la colección de Ata linda: el vestido Pato. Este vestido está confeccionado en una tela, para mi gusto, preciosa. Desde el momento en que la vi en la tienda fue un flechazo!!! Los colores, los patos con el paisley de fondo, el acabado satinado tan delicado; en fin, que quería hacer un vestido con ella cuanto antes y aquí está. 
El diseño es el que ya conocéis de otros modelos, corte en la cintura con vuelo en la falda. En este caso le he puesto unas mangas farol rematadas en una jareta por la que lleva una gomita dándole el  frunce. Este vestido, en lugar de llevar cuello, tiene una puntilla en hilo crema fruncida a modo de cuello; esta misma puntilla es la que le he puesto en el bajo de la falda. El detalle: los lazos zapateros en terciopelo, en un precioso amarillo, que combina con los picos y las patas de los patitos. Por último, la parte trasera va cerrada con unos botones forrados en la misma tela y rematados con un arillo dorado labrado.
Nada más por hoy, espero que el vestido Pato os chifle tanto como a mí!!!
Miles de besitos!!!
Paula.
Si queréis ver más fotos con los detalles del Vestido Pato podéis hacerlo en la pestaña superior de la Colección Ata linda Otoño/Invierno 2011/2012 o pinchando aquí.

lunes, 19 de septiembre de 2011

ATA´S STREET STYLE: VESTIDO NATURE


Hello!! Aquí la tenéis, lo prometido es deuda!! ¿Qué os parece mi musa con su nuevo vestido? El  domingo por la mañana hizo bastante fresquillo y aprovechamos para estrenar pero todavía sin medias. Para rematar el conjunto le puse unos zapatos de piel de potro con manchas de leopardo??? Bueno, algo parecido, creo que quedaban ideales con  el conjunto. Los colores de este vestido son realmente espectaculares, verdes y amarillos dorados destacan de  lejos, la verdad es que verlos no deja indiferente a nadie. Lo mejor: que dado que todavía no llegó el frío intenso podemos lucir el vestido sin chaqueta!!! Me ha encantado el resultado, ya me contaréis qué opináis.
Besitos.
Paula.


domingo, 18 de septiembre de 2011

NUEVA COLECCIÓN ATA LINDA: VESTIDO GARZA

Vestido Garza

Hola!!! Estoy de nuevo por aquí. Os preguntáis de dónde viene el nombre de este vestido, supongo que no, es evidente. El detalle de este vestido es su gran cuello, de ahí su nombre.
El vestido Garza es el quinto modelo de la nueva colección de Ata linda y he de reconocer que tal vez no sea tan clásico como, por ejemplo, el vestido Azul Otoño pero os aseguro que puesto resulta de lo más coqueto.
Es un vestido con corte trapecio, manga larga con una goma que frunce el puño y una abertura en el hombro para poder meter la cabecita. La tela es gordita, igual a la del vestido Kilim, y esto permite poder usar estos vestidos sin chaqueta porque basta con abrigarse por debajo un poco más. El estampado también recuerda a una alfombra con flores y en tonos rosas y azules sobre fondo crema.
Como os decía el detalle de este vestido es el cuello vuelto grandote y abierto por hombro, abrochado con unos botones forrados en la misma tela que a mí me rechiflan, parecen tal cual bombones!!! y el bolsillo delantero con botón incluído. El hombro de este vestido es caído lo que le da un toque muy chic.
No quiero ser repetitiva, pero ni que decir tiene lo guapísima que está Ata con él. 
Pues por hoy nada más. Ah!! sí, ya tenemos algunas fotos de Ata con los nuevos modelos, os las mostraremos la próxima semana!!
Millones de besitos!!
Paula.

Si queréis ver más fotos con los detalles del vestido Garza podéis hacerlo en la pestaña superior de Colección Ata linda Otoño/Invierno 2011/12 o pinchando aquí.

sábado, 17 de septiembre de 2011

NUEVA COLECCIÓN ATA LINDA: VESTIDO AZUL OTOÑO

Vestido Azul Otoño

Hello!!! ¿Cómo va el weekend? Hoy, dado que se acerca el otoño, hemos decidido bautizar el nuevo vestido de la colección Ata linda con un nombre muy otoñal; bueno, en realidad, el azul del vestido es un color,  a nuestro parecer, muy de otoño. Así que os presento el modelo Azul Otoño !!! Cuando vi este modelo en mi musa Antoñeta me enamoró definitivamente.
El vestido va cortado a la cintura y la falda lleva un tablón central y pinzas que van de delante a atrás, esto le aporta un vuelo ideal. La tela es un estampado muy especial, nada común, mezcla flores con dibujos más abstractos y utiliza varias gamas de azules combinados con blanco y camel. Los cuellos bebé fruncidos y los volantitos de pechera, mangas y falda está realizados en la misma tela color camel que resalta sobre el estampado. También le he puesto un lazo en gros grain en el tono azul otoño, que a mí me encanta, alrededor de la cintura rematado en un lazo zapatero en la parte central de la pechera.
¿Cuál es el detalle de este modelo? A mi parecer son dos: los cuellos bebé fruncidos y los botones forrados. Para forrarlos he combinado las dos telas del vestido en dos tamaños diferentes.
Dado que el vestido Azul Otoño es de manguita corta espero poder estrenárselo pronto a Ata y enseñároslo lo antes posible, ya veréis como os sorprende.
Muchos besitos y feliz weekend. Mañana más!!
Paula.

Si queréis ver más fotos con los detalles del vestido Azul Otoño podéis hacerlo en la pestaña superior de Colección Ata linda Otoño/Invierno 2011/12 o pinchando aquí.

jueves, 15 de septiembre de 2011

QUÉ HALLAZGO!!!





Hola, hola!! Fijáos que os traigo hoy!! Ya os he dicho muchas veces lo que me gustan las telas, lazos, remates, piquillos, etc, pues bien, también me rechiflan los BOTONES, bueno, en realidad de todo lo relacionado con el mundo de la confección lo que más me gusta son los BOTONES. Resulta que el otro día me fui con mi amiga Carmen a una tienda muy, muy, pero que muy antigua y mirad que hallazgo hicimos. Mis ojos hacían chiribitas!!! Botones con más años que nosotras pero increíblemente preciosos, divinos. Querían compartirlos con vosotros. Ahora sólo me queda usarlos, de hecho, algunos ya tienen lugar en uno de los modelos de la colección Otoño/Invierno de Ata linda.
Espero que os gusten, mientras tanto sigo con mis proyectos en el horno.
Muchos besitos, nos vemos pronto.
Paula.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

NUEVA COLECCIÓN ATA LINDA: EIGHTIES DRESS

Eighties Dress

Hello!!! Hoy os quiero mostrar el tercer modelo de la colección de Ata linda para este Otoño/Invierno, se trata del Eighties Dress. Es un modelo con un corte que a mí, personalmente me recuerda a los años 80, sobre todo por las mangas farol grandes y caídas. La tela tapicera tiene flores en muchos colores que para mi gusto son totalmente otoñales: naranjas, azules, rosas y blanco sobre fondo negro. La verdad es que el fondo negro queda precioso!!!
El vestido está cortado en la cintura y fruncido lo que le da un aire muy coqueto. El detalle principal es, sin duda, la pechera rematada con unas cintas de pasamanería como las  que se usan en tapicería. Los colores de estas cintas pueden variarse según vuestros gustos. Además la pechera cuenta con un adorno muy especial, un montaje hecho con botones de distintos tamaños forrados en la tela del vestido, sin duda, si lo veis en vivo no os dejará indiferentes!!! Los cuellos los he realizado en una viyela blanca que los destaca sobre la tela del vestido. También he puesto un pequeño lacito entre ellos que, por supuesto, es opcional, pudiendo incluso cambiársele el color. En las fotos lo podéis ver en negro, mi preferido, y en naranja. Como ya os comenté, las mangas son con forma farol pero caídas, de manera que llegan más o menos por debajo del codo. Se rematan con un puño adornado con las cintas de pasamanería de la pechera.
Pues nada más, espero que os guste el nuevo diseño de Ata linda.
Mil besitos.
Paula.
PD.: Si queréis ver más fotos del Eighties dress, podéis hacerlo en la pestaña superior de la colección de Ata linda o pinchando aquí.




martes, 13 de septiembre de 2011

NUEVA COLECCIÓN ATA LINDA: VESTIDO KILIM

Vestido KILIM

Hola, hola!!! De nuevo estoy por aquí para enseñaros el segundo modelo de la Autumn/Winter Collection de Ata linda, jejeje!! Este vestido lo hemos bautizado vestido Kilim, la razón es que cuando vi esta tela en la tienda pensé directamente en una alfombra  Kilim. Los dibujos geométricos y el colorido: naranjas, marrones, tostados, azules, rojizos, incluso algún morado, convierten a esta tela en una pequeña joya, de verdad, en directo es impresionante y puesto en Ata me ha impactado. Lo sé, es muy especial y no le va a gustar a todos pero seguro que cuando os podamos poner las fotos de Antonia con él algunos cambiarán de opinión.
El modelo es un sencillo trapecio que hemos adornado con unos bolsillitos delanteros y unos cuellos camiseros, estilo camisa masculina, y la manga larga lleva una pinza en el puño adornada con un botón. Efectivamente, los botones son el detalle de este modelo. Se tratan de unos botones forrados en la misma tela con un arillo dorado tallado, preciosos!! Como veis tiene botones en el cuello, bolsillos, puños y cierre trasero. El vestido está forrado en un plumeti de algodón en color crema muy acogedor.
Pues nada más por hoy, espero que este modelito sea de vuestro agrado!!!
Nos vemos pronto, mil besitos.
Paula.
PD.: Todas las fotos con los detalles del vestido Kilim podéis verlas en la pestaña superior de la colección Otoño/Invierno 2011 de Ata linda o pinchando aquí.

domingo, 11 de septiembre de 2011

NUEVA COLECCIÓN ATA LINDA: VESTIDO NATURE

Vestido Nature

Hola a todos!!! Aquí estoy de nuevo y hoy, ya por fin, con uno de los modelos de la primera colección de Ata linda que se pone a la venta. 
Os explico un poco como trabajaremos en Ata linda. A lo largo de los próximos días os iré mostrando todos los modelos que forman parte de nuestra primera colección. Si alguno de estos modelos os gusta, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros y os facilitaremos toda la información necesaria para haceros con el modelito que os guste. A la derecha tenéis el correo electrónico para contactar. Por supuesto, trataremos, en todo momento, que se ajuste lo máximo posible a vuestras necesidades.  
Pues bien, este primer modelo lo hemos llamado vestido Nature. Está confeccionado en una tela de tapicería en tonos verdes y amarillos dorados, con el fondo color crema. La gama de verdes es tan amplia que permite múltiples combinaciones para los complementos que queramos ponerle. Esta tela me ha parecido tan especial que pensé que lo mejor era hacer con ella un modelo sencillo. El corte es un clásico trapecio con una quilla delantera que le aporta más soltura. En el comienzo de la quilla, a la altura del pecho, lleva un gran lazo, ya sabéis lo que nos gustan los lazos en  Ata linda!!!, en un tono verde seco  muy elegante. El cuello es, junto con el lazo, el detalle del vestido. Se trata de un cuello vuelto que queda abierto en la parte trasera y para el que me he inspirado en un vestido que me hice cuando estaba embarazada de Antonia. La parte de atrás del vestido se cierra con una cremallera oculta hasta el cuello y es ahí donde se ve perfectamente el estampado tan Nature de este vestido.
¿Qué os parece el primer modelito de Ata linda? Decídme!!! Como ya sabéis, vuestras opiniones a través de los comentarios, nos encantan y nos ayudan a mejorar!! 
Mil besitos!!
Paula.
PD: Todas las fotos con los detalles del vestido Nature los podréis ver en la pestaña superior de colección Otoño/Invierno 2011 o pinchando aquí.


miércoles, 7 de septiembre de 2011

ATA´S STREET STYLE: SUMMERTIME VI









Hola, hola!! ¿Qué os parece el look que os traigo hoy? No me negaréis que no es de lo más original, distinto. Cuando lo hice pensaba que tal vez Atita era un poco pequeña para una falda pero creo que finalmente el resultado no ha estado mal. Tanto la falda como la blusita llevan la misma puntilla de guipur y por supuesto también nos acompañan en esta ocasión nuestras queridas bailarinas de Joyfolie, muy ponibles, combinan con casi todo!!! Para el próximo verano caerán otras, jeje!! Bueno, estoy deseando que me digáis que os parece el conjunto a vosotros. 
Creo que para el fin de semana, o como muy tarde para comienzo de la próxima semana, tendré ya algún modelo de la colección otoño/invierno para que podáis ver. Los que tengo en marcha me están encantando, incluso más de lo que imaginaba en mi cabecita. Estoy deseando que los veáis!!
Mil besitos.
Paula.

martes, 6 de septiembre de 2011

ATA´S STREET STYLE: SUMMERTIME V


Hola! Hola! ¿Qué tal todo? Aquí sigo mostrándoos el estilo que ha lucido Antonia este verano. Como recordareis este vestido pertenece al invierno pasado pero decidí meterlo en la maleta de vacaciones de verano para poder usarlo en los días más fresquitos. El motivo es que a Ata le queda tan cortito que me temo que pocas veces más podrá ponerlo; y, si os digo la verdad, creo que me gusta ahora más con él que en invierno. ¿Qué opináis? ¿Veraniego o invernal?
Besitos.
Paula.



lunes, 5 de septiembre de 2011

ATA´S STREET STYLE: SUMMERTIME IV


¡Hola a todos! ¿Qué tal el inicio de semana? Hoy quiero mostraros unas fotos de Antonia de nuestro fin de semana. Como veis lleva puesto un vestido que os había enseñado en la entrada titulada ready to wear. ¿Qué os parece la gran chorrera central? Para mí ha quedado divertida a la vez que original. Los botones, por supuesto, me chiflan. Aquí, también, podeis ver a Antonia con sus bailarinas de Joyfolie que venían con una flor para el pelo, a juego con ellas, de regalo. El vestido lo he combinado con una chaqueta cruzada en un tono verde muy similar a los cuadritos vichy de la chorrera. Por hoy nada más, espero que os guste este look.
Besitos.
Paula.







domingo, 4 de septiembre de 2011

ATA´S STREET STYLE: SUMMERTIME III








Hello!! ¿Qué tal el weekend? Nosotros quemando los últimos cartuchos del verano, el próximo año tendremos que estar ya en Santiago a estas alturas porque Antonia ya comenzará el cole. Este año todavía podemos seguir disfrutando del aire del mar por un tiempo, digo del aire porque de la playa imposible, siguiendo en la tónica de todo el verano el fresquillo no nos deja bajar a la playa. Antonia se pasa  los días de playa en el agua y si bajamos a la playa con este fresco se queda congelada!!!
Bueno siguiendo en lo que estaba estos días os muestro otras fotos de Ata de este verano. En este caso con su delantal cruzado, yo la encontraba ideal, ¿qué os parece a vosotros? Fijaos en la butterfly a juego con el vestido de su cabecita, Recordad lo fácil  que es hacerla!!
Bueno, nada más, un besito a todos. Estoy trabajando en la colección de invierno con mucha ilusión. Como ya os he dicho en esta ocasión no sólo podrá vestir Antonia mis creaciones sino también otras muñequitas ya que Ata linda pondrá a la venta sus diseños por primera vez!!! Qué nervios!!
Paula.

viernes, 2 de septiembre de 2011

ATA´S STREET STYLE: SUMMERTIME II



¡Hola a todos! Hoy os traigo de nuevo a mi Atita con un modelo super-veraniego. Me ha encantado como queda puesto este vestido en Antoñeta; pero, la verdad, sólo hemos tenido dos o tres ocasiones para poder usarlo porque el tiempo en Galicia ha sido más otoñal que veraniego. Como recordáis este vestido lo bauticé como vestido de tirantes en tela vichy bordada y tanto sus bordados como su color han sido todo un acierto. ¿Qué os parece Antonia con él?
Me encanta estar de vuelta. 
Muchos besitos.
Paula.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...