Páginas

miércoles, 29 de junio de 2011

DOS PIEZAS & GUIPUR




Buenas!! Lo prometido es deuda. Ayer os dije que estaba acabando un conjunto dos piezas, bueno, en realidad, será tres piezas porque me falta la bragola, pues ya está terminado. ¿Raro? ¿Vintage? ¿Para mayores? ¿Extravagante? ¿Todo junto? La verdad, no sabría decir porque todavía no lo he visto puesto en mi musa. Comencé haciendo la faldita a la que en lugar de la puntilla de guipur iba a ponerle una tela de algodón de cuadritos vichy en tonos malvas, pero como ese remate ya lo había usado en el pillowcase dress y esta puntilla acababa de comprarla, me dije: a por ella. Después pensé: necesito una blusita. Yo nunca había hecho una blusa para Antonia porque me parece algo mucho más sútil y los defectos pueden ser mucho más grandes y visibles, je, je! Finalmente me decidí. Comencé con la blusa pensando en hacerla sin cuellos y poniendo en su lugar un volante de la misma tela de la falda pero, ¿qué pasaría si quisiese usarla con otra cosa? En fin, locuras mías, como si no tuviese más cosas para tener que recurrir a esta blusa. Como veis me decidí dejándome guiar, al menos por una vez, por esa vocecita que me hace ser más práctica como buena mamá que soy!!
Bien, aquí lo tenéis, contadme, please, ¿qué os parece a vosotros? Supongo que mis dudas se disiparán cuando se lo ponga a Antonia, ya os diré si lo repetirá en más ocasiones o se quedará en el armario todo el verano.
Hoy también quería hacer un agradecimiento público a Eva Castro del blog Mi principe y mi princesa. Sí, Eva Castro, la diseñadora de moda infantil que todos conocéis. Bien, pues a raíz de un comentario que hice en el blog de Eva ella conoció el mío y ayer me dedicó una entrada en su archiconocido blog. Desde aquí quiero agradecer a Eva su amabilidad para conmigo y mi blog y sus halagadoras palabras, además de sus ánimos para que me adentre en el negocio de la moda infantil. Ya te lo he dicho Eva pero lo repito: eres un encanto.
Besitos a todas!! Estoy en proceso de preparación de un sorteíllo para celebrar que hemos superado los 100 seguidores!!!
Paula.

martes, 28 de junio de 2011

BRAGUITAS TRÈS CHIC. PARTE II




Hello!! Aquí estoy un día más. Hoy os traigo la segunda entrega de las braguitas très chic, ¿recordáis las que os mostraba en la primera parteCon las braguitas me pasa algo muy raro. Cuando hago el vestido, como quiero acabarlo cuanto antes, no corto la braguita a la vez y luego nunca encuentro el momento para retomarlas. Sé que debo hacer todo al mismo tiempo pero la ansiedad por ver el resultado del nuevo modelo me lo impide. Con estas braguitas es lo que me ha pasado. Supongo que no será necesario realizar ningún acertijo, ya que todos sabréis a que vestidos corresponden, la primera es la del romantic dress y la segunda la del vestido con la chorrera gigante. En realidad, en la segunda todavía falta ponerle unos botones y unos lacitos a juego con el vestido pero como no tenía lazo decidí enseñárosla así, estaba impaciente porque las viérais!! Espero que os gusten, creo que han quedado muy graciosas, ¿qué opináis vosotros?
Ya estoy casi oficialmente de vacaciones por lo que ya dispongo de un poco más de tiempo para coser. Mañana espero tener acabada una blusita para una falda que hice el jueves pasado y me parece que va a resultar un conjunto muy original. Estoy deseando enseñároslo!!
Mil besitos. Una vez más, gracias por estar ahí, ya hemos superado las 20.000 visitas y casi los 100 seguidores, es para mí un honor. Estoy muy emocionada y agradecida ya que esto es posible solamente gracias a VOSOTROS. Más besitos.
Paula.

lunes, 27 de junio de 2011

TELAS FROM BILOBA




Hola de nuevo!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? En Galicia, un sol abrasador al que, por supuesto, no estamos nada acostrumbrados; aquí todos reclamamos a gritos nuestro verano de siempre con mucho más fresquillo, esperemos regrese pronto.
Bueno, a lo que iba, hoy no puedo resistirme a mostraros estas dos joyas que me han regalado. Mi amiga Silvia, ya os hablé de ella en otra ocasión, porque también me regaló la tela del vestido de flores con puntilla dorada, tiene una tienda de decoración con cosas impresionantes: telas, papeles pintados (por ejemplo el del armario de la cabecera), lámparas, alfombras, todo tipo de muebles incluso a medida y muchas cosas más. La tienda se encuentra en Bertamiráns, a diez minutos de Santiago, os dejo el enlace de su página aunque lo mejor es visitarla  in situ, seguro que encontráis ese papel que estábais buscando u otra cosilla que os sorprenda. La tienda se llama biloba
La primera tela seguro que la usaré en un vestido, las tacitas son increíbles con incluso dibujos en purpurina dorada; el fondo de la tela hace una especie de adamascado en un relieve muy especial. La segunda tela tiene un estampado mucho más grande, estilo años 70, cuando lo vi me dejó alucinada. Se trata de una tela bastante gruesa y seguro ideal para un abrigo, sugerencia de Silvia, que también se está adentrando en las lides costureras gracias a su nena Julia.
Estoy deseando hacer algo con ellas ya, pero es que son tan espectaculares que me da hasta miedo cortarlas. A vosotros, ¿qué os parecen?
Paula.

viernes, 24 de junio de 2011

ATA´S STREET STYLE: POMPONES DE TUL EN MOVIMIENTO



Hola, hola! Hoy, por fin, hemos conseguido una foto de Ata. Bueno, en realidad, su papá es el que lo consiguió. Tuvimos una tarde preciosa en Santiago así que nos fuimos a dar un paseillo y a escuchar un concierto en la calle de la Escuela Municipal de Música, y la verdad que Antonia estuvo bastante tranquila. Le gusta mucho la música pero todavía es muy pequeña y no mantiene su atención mucho tiempo seguido  en algo pero se lo pasó fenomenal. Mi entrada es para que vieséis lo bonitas que quedan las lonas de los pompones de tul en mi Atita. ¿Qué os parecen? Espero que os gusten igual que mi nena.
Besitos y hasta mañana. Ah! y feliz weekend, ya me olvidaba de que es viernes!
Paula.

miércoles, 22 de junio de 2011

VERA CON SU PILLOWCASE DRESS: UNA MODELO EXCEPCIONAL



Hola! ¿No me diréis que mi fichaje no es estelar? Se trata de Vera, que es la hija de mi amiga Aurora. A Aurora le encantó este vestido cuando lo vió en el blog, fue una de mis primeras entradas, y yo pensé en darle una sorpresa y enviárselo, ya que ellas viven en otra ciudad gallega. Este lunes le llegó a su casa y Aurora se lo calzó a Vera e inmediatamente me envió las fotos. A mí me rechifla; no el vestido, que también, sino la modelo, es espectacular, cómo posa!! Está tan requeteguapa que cuando la ví con el vestido me emocioné y casi me cae una lagrimilla. Entendedme, era la primera vez que veía a una nena, que no fuese Antonia, con uno de mis modelos y fue muy emocionante!!! A su mamá le hizo mucha ilusión, no se puede ni imaginar la que me hizo a mí. Me alegro mucho de que os gustase, Vera y Aurora.
Por cierto, Aurora también tiene un blog, no de ropa,  pero ofrece ideas muy interesantes para hacer tarjetas, envoltorios de regalo, adornos, todo ello elaborado con sus "papelitos", os invito a visitarlo.
Muchos besitos y hasta mañana.
Paula.

VESTIDO CRUZADO


¿Qué tal estáis? Quería mostraros este vestido que hoy le he puesto a Antonia. Cuando lo hice, a principios del  verano pasado, no me gustó mucho el resultado pero, como os dije, hoy lo rescatamos y me pareció que Antonia estaba muy guapa con él. La tela es un algodón de flores combinadas con rayas, me pareció muy especial cuando la compré. Después añadí un piquillo azul ribeteando todo el vestido, los bolsillos y la trabilla trasera y lo forré con una batista crema rematada con una tira bordada del mismo tono. A vosotros, ¿qué os parece? He de decir que gana puesto!!
Muchos besos!
Paula.



lunes, 20 de junio de 2011

FALDÓN AZUL CIELO




Hello!! ¿Cómo ha comenzado la semana? Espero que hayáis descansado y repuesto fuerzas!! Bueno, hoy otro clásico.: un faldón. Está confeccionado en piqué celeste y una combinación de tiras bordadas en blanco. Creo que todos los bebés deberían vestir un faldón así, es tan dulce!! Los pasacintas, también de tira bordada llevan el lazo de raso que va en las lazaditas de los hombros. Por suerte este todavía podré ponérselo este verano a Antoñeta. A ver si conseguimos unas instantáneas de la puesta!! Espero que os guste. ¿Qué opináis de los faldones?

domingo, 19 de junio de 2011

SIEMPRE BALLET


Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os quiero enseñar otra de mis customizaciones. Estas merceditas me encantan. Huelen a fresa y a uno le entran ganas de comérselas cada vez que las tiene en las manos, espero que a Antonia no le ocurra lo mismo...!!! En este caso he hecho unos lazos de tul crema con topitos flocados en negro, cortando tiras de tul y metiéndolas por una hebillita, que compré en una mercería,  a la que le saqué el palito del medio para que fuese más fácil pasar la tela. Además como estas merceditas me gustan tanto tal como son, hice que el adorno fuese opcional cosiéndole una pinza que venden en mercerías para adornos de zapatos, precisamente para poder poner o sacar cuando me apetezca. Todavía me queda probárselas a Ata y ver si los lazos no son demasiado grandes, si es así sólo tendría que recortarlos un poco por los lados. Espero que os gusten!! Besitos a todos!!
Paula.

sábado, 18 de junio de 2011

ANTONIA CON FARALAES


Hola a todos! ¿Qué tal va el weekend? Hoy os traigo otra fotito de Antonia luciendo su jesusito con faralaes. Esta sí que es una foto reciente, la del vestido de cretona es del pasado invierno. Como veis parece que la nena tenía ganas de sentarse pero es sólo una ilusión ,tan pronto como posa el culete se levanta de nuevo tal como si tuviese un resorte. Esta semana he estado con mucho trabajo y tengo el blog un poco parado ya que tampoco he tenido tiempo de coser para hacer cositas nuevas, espero poder poner en marcha algunos de mis múltiples proyectos en la próxima semana. No podéis imaginar el mono que tengo de máquina de coser!!! Nada más, miles de besitos!!
Paula.

jueves, 16 de junio de 2011

ATA WITH HER ENGLISH CRETONNE


Hola, hola!! ¿Cómo estáis? Mi entrada de hoy es muy breve, sólo quería enseñaros lo guapa que está Ata con su vestido de cretona inglesa. Este fue uno de los vestidos de más éxito del pasado invierno, a todo el mundo le gustó. A mí, personalmente, me encanta con él y estos últimos días que han sido, de nuevo, bastante frescos lo hemos vuelto a utilizar. ¿Qué os parece mi nena?
Besitos.
Paula.


martes, 14 de junio de 2011

MANGA FRANCESA



Hello!!! Hoy os muestro un modelo que ya de antemano diré que tiene muchos defectos, pero es que se trata de uno de mis primeros diseños!! Hice lo que pude, hoy he perfeccionado muchas cosas y todavía me quedan muchas más por mejorar. En realidad, supongo que debería tomar unas clases impartidas por alguien especialista pero nunca encuentro el momento y el ser autodidacta hace que uno adquiera ciertos defectos difíciles de corregir. Aunque he de decir que tengo algunas consejeras que me ayudan a mejorar mi técnica. Hoy se colocar unas mangas "casi bien", hacer el remate del cuello para que se adapte mejor,...en definitiva, que intento mejorar aunque no siempre lo consiga. Otra tarea pendiente es la puesta en marcha de mi máquina overlock, mi marido me la regaló hace unos meses y todavía me intimida ponerla en marcha. Sé que si la utilizo mis trabajos mejorarán los acabados; por lo que son mis deberes pendientes para estas vacaciones!!!
Bueno a lo mío: hablaros de este modelo. Se trata de una viyela color crema con topitos verde botella, por lo que decidí rematarlo con unos volantitos en popelina también verde botella. El modelo es un trapecio con un macho central que le proporcina vuelo y un detalle en la pechera a modo de cierre.Lo que más me gusta es la manguita francesa que siempre otorga un aire más chic y que además permite prescindir de la chaqueta si el tiempo no es muy frío.
Nada más por hoy, mil besitos.
Paula.

lunes, 13 de junio de 2011

FLORECILLAS DEL CAMPO



Hola!! ¿Cómo fue el fin de semana? Aquí os traigo un modelito más. Se trata de un conjunto del verano pasado. Creo que no va a ser rescatable, ya que era muy corto en su momento, recuerdo que mi cuñado preguntaba siempre sino le quedaba corto el vestido a la niña, por lo que lo veo difícil  poder usarlo ahora. Antonia medía en la revisión de los dos años 90 centrímetros y eso son unos 14 centímetros más que el año pasado!! Bueno no pasa nada, tenemos todavía modelos de este año sin estrenar ya que llevamos unos días con mal tiempo y fresquillo. El vestido es un modelo de la revista Espejito. Está confeccionado en un piqué de canutillo con florecillas. Utilicé piquilo rojo y un lazo de raso como adornos del vestido. La braguita tiene unos simpáticos volantitos, voladitos como dicen en Sudamérica, y unos pequeños lazos por delante. Una vez más se trata de un modelo muy clásico, estilo que ahora he evolucionado ligeramente, ya que con dos añitos, Antonia ya permite poner en práctica alguna que otra locura de mami, sin pasarse claro, que ya está la abuela para frenarme!!
Mil besos.
Paula.

sábado, 11 de junio de 2011

¡CUADROS A 1 €/METRO!



Hello!! ¿Qué tal el weekend? Hoy tenía programada una expedición al mercadillo con mis amigas para comprar unas cosillas para nosotras, las mayores; pero, últimamente, parece que todo lo que hacemos acaba siendo para Antoñeta. Menuda sorpresa me llevé, se me pusieron los ojos con chirivitas cuando topamos con un puesto de telas a 1€/metro, ¿podéis imaginar mi alegría? Bueno como si me tocase la lotería, casi!! Compré algunas telas interesantes para el próximo invierno entre ellas esta variedad de cuadros de lana, super calentitas, que incluso pueden valerme para el siguiente invierno, porque tampoco vamos a tener todos los vestidos de invierno de cuadros, no? Ya veis que los mercadillos me dan muchísimo juego!! Espero que os gusten mis nuevas adquisiciones, ya veremos que se me ocurre hacer con ellas.
Miles de besitos.
Paula.

MARIPOSA



Hola!! No penséis que se ha posado una mariposa en nuestras cortinas, es simplemente que hoy quería daros una idea para aprovechar los retalillos que nos sobran cuando hacemos un vestido o cualquier otra cosa. Se trata de elaborar unas originales pinzas para el pelo. Yo busqué en google unas siluetas de mariposas y con  un retal del primer pillowcase dress que hice y un trocito de fieltro, para darle un poco de consistencia, recorté mi silueta, la cosí a una horquilla y voilá, pincita nueva para el pelo. Se me ha ocurrido que también voy a elaborar otras pinzas con siluetas de estrellas, pajarillos,... y algo más que encuentre. No os podéis imaginar que bonita queda en el pelo de Ata que nada más verla dijo: BUTTERFLY!!!!  y se rió. Bueno espero que os guste la idea y podáis aprovecharla. Un besito, see you tomorrow!!
Paula.
P.D.: Tengo pendiente recoger algunos premios, no me olvido, tampoco soy una desagradecida!!, simplemente estoy a tope, espero encontrar un hueco en breve. Sorry!!

jueves, 9 de junio de 2011

UN REGALITO




Hola, hola!! ¿Qué tal va todo por el ciberespacio? Hoy voy a presentaros el primer modelito que hago y que no será para mi Ata linda eso sí, será para una bebé también muy linda!! Se trata de un regalito que tenía pendiente y es una sorpresa, o eso espero, porque su mamá todavía no sabe que lo he hecho. He pensado bastante que podía hacer que le gustase a la mami. Por fin decidí hacer este jesusito en toile gris combinado con una tela rosa con topitos blancos de hilo. Creo que ha quedado un conjunto muy dulce, como su futura propietaria, ya que al tratarse de una bebé preferí utilizar colores y telas suaves. Este modelo podría combinarse los días más fresquitos del verano, que por estas latitudes son muchos, con una blusita de batista y quedaría igualmente perfecto. 
No sé si podéis apreciar el detalle de la etiqueta que he creado para identificar mis modelos dado que esta será la primera vez que uno de ellos salga de mi casa. Se trata, por supuesto, de una etiqueta totalemente artesanal, hecha por mí, pero creo que he conseguido crear el sello de identidad Ata linda, ya veis, locuras que se me ocurren de cuando en vez!! ¿Qué os parece a vosotros?
Gracias por visitarme y seguirme!!
Un besito.
Paula.

miércoles, 8 de junio de 2011

VERDE Y AZUL




Muy buenas!! Un día más con otro de mis modelos de la temporada pasada. Estos días estoy bastante cargada de trabajo y la verdad es que apenas dedico tiempo a coser con lo que no puedo enseñaros nada nuevo. Tengo todavía pendiente uno de los vestidos que ya hace tiempo os mostraba en proceso de cocción con una puntilla enorme en rosa y además varios proyectos, entre ellos un abrigo de verano. Bueno pues como os decía este modelo pertenece al primer añito de vida de Antonia y llevaba la capota a juego con la chaqueta en azulón. El vestido es una viyela con estampado liberty en tonos azules y verdes que es un tándem para mi perfecto. Como adorno utilicé un piquillo en azulón e incluso me atreví (primera vez que hacía algo semejante) a bordar unas flores de rococó en los cuellos del vestido. Por supuesto que los expertos en eso verán que son muy flojitas pero piedad please, era mi primera vez!!
Besitos.
Paula.


martes, 7 de junio de 2011

ATA´S STREET STYLE




Hello!! Hoy por fin puedo mostraros a mi musa!! Ya he comentado en muchas ocasiones la dificultad que supone poder sacerle a Ata una foto que no salga movida. Creo que esta foto es además una muestra de que no hay ni un solo segundo del día en el que esté en reposo, excepto, claro está, cuando duerme. Después de sacar esta foto nos pasamos por el parque y Antonia le hizo una limpieza a fondo al tobogán con su culete, arrastrando, sin piedad, el modelo, je, je!! Ya sabemos como son los niños, lo pasan en grande jugando y eso es sin duda lo más importante. Aquí podéis verla con uno de los primeros vestidos que mostré en mi blog y que titulé encaje crema. El modelo no se ve bien del todo pero sin duda como todos gana con mi muñequita dentro, ¿no os parece? Me encanta requetecortito!!
Besitos.
Paula.

lunes, 6 de junio de 2011

TOPITOS ROSA BEBÉ




Hola!! ¿Qué tal va el comienzo de semana? Para mí cada día más duro, me temo que necesito las vacaciones como agua de mayo!! Bueno, hoy vengo con otro modelo made in Ata Linda P/V 2010. Este vestido me parece muy dulce. Está confeccionado en piqué blanco bordado con unos topitos rosa bebé. No lleva más adorno que la puntilla de tira bordada del bajo que a mí me parece preciosa. Como podéis ver en el detalle el forro de batista también va rematado con una puntillita de tira bordada que le da un toque especial. La braguita, en la misma tela, lleva los volantitos en la cinta de raso utilizada para los lazos de los hombros del vestido. Otro clásico intemporal. Espero que os guste!!
Besitos.
Paula.

domingo, 5 de junio de 2011

UNA DE PUNTILLAS





Hello!! ¿Cómo va todo? Hoy quería que vieseis estas puntillas que tengo esperando a ser utilizadas. No me diréis que ando mal de material!! Resulta que, ayer, mis queridas amigas se fueron de mercadillo, ya veis que para nosotras ese es un vicio como otro cualquiera, y me trajeron varios entredós y botones mil (la segunda foto), que me vienen estupendos, ya que tenía pensado hacerle a Antonia una combinación para el vestido delantal fruncido porque la tela es tan fina que resulta muy transparente. Por supuesto, una combinación romántica tiene que llevar entredós por todos lados!! Además de puntillas os muestro algunos remates que he ido comprando y que hasta el momento no han sido nada útiles; espero no haber tirado el dinero y que lo sean algún día!! Otro día debería enseñaros el "almacén" de telas que tengo acumuladas. Esto ya es una enfermedad diagnosticada: telafobia. En este caso, la fobia consiste en que cuando entro en una tienda de telas soy incapaz de salir sin alguna de ellas. Y es que todas tienen multitud de posibilidades!!
Mil besitos!!
Paula.

sábado, 4 de junio de 2011

LINO BORDADO






Hola a todos! Feliz sábado! Este vestido de lino bordado en color arena pertenece al pasado verano, y efectivamente por aquel entonces se trataba de un vestido, hoy lo hemos rescatado como jesusito. La tela había sido un poco cara, por eso de estar toda bordada, pero realmente el vestido no salió muy caro ya que con medio metro saqué las tres piezas: vestido, bragola y capota. Le puse un forro de batista camel para que se viese a través de los calados de la tela y así lo combiné con los lazos de raso rematados haciendo onditas, que estaban y están tan de moda, en el mismo color. Creo que resultó un conjunto muy elegante, de hecho se lo pusé a Antonia el otro día y todavía está preciosa con él, aunque ahora viéndose el culetín casi por completo. Como veis se trata de un modelo muy sencillo ya que la tela por sí misma lo decía todo, resultaba excesivo otro modelo. Espero que os guste!! Disfrutad del día!!
Besitos.
Paula.

viernes, 3 de junio de 2011

BRAGUITAS TRÈS CHIC. PARTE I




Hola, hola!!!¿Cómo estáis? Por aquí, la mañana ya tiene sabor a fin de semana y eso siempre suena estupendo!! Hoy os traigo la primera entrega de braguitas très chic. Les he dado este nombre porque creo que son muy vistosas cuando asoman por debajo de los vestiditos que Antonia tiene a juego con ellas. Son muchas las veces que llaman más la atención que el propio vestido y además para mí son un complemento pefecto y glamuroso!! je, je!! La primera es de piqué de nido de abeja en celeste con puntilla alenson en crema. La segunda es una tela muy especial, haciendo un canutillo y con un brillo muy sutil, en color fresa adornada con un puntillón en hilo crema que a mí me parece muy resultón. Por supuesto los vestiditos llevan las mismas puntillas!! Otro día os mostraré más "bragolas" ¿Qué opináis vosotros de este complemento? Espero que os gusten.
Por cierto, ayer hice una expedición con mis amigas a A Coruña. Lo pasamos estupendamente, comimos genial en la playa y después nos fuimos al centro a visitar algunas tiendillas preciosas. Ellas siempre tienen mucha paciencia ya que aunque no tienen niños se adaptan al ritmo de Antonia para poder buscar cositas bonitas para ella, prescindiendo incluso de mirar para ellas mismas. Pues bien, le compramos dos pares de lonas preciosas para la nena, todo un descubrimiento, estoy deseando ponérselas!!
Mil besitos y feliz fin de semana!!
Paula.

CLÁSICO MARINO



Hello!! Este vestido de hoy sí que es un clásico del verano. Pertenece a la temporada pasada y me parece que este verano será más utilizadado ya que ahora la talla es perfecta, antes era un poquillo grande. La tela es un piqué haciendo canutillo. Utilicé unas puntillas de hilo blanco con florecillas que combinaban además con la puntilla del forro de batista. La parte trasera va cruzada con dos filas de botones blancos de nácar y en los hombros, los no menos clásicos lazos de raso. Es un vestido sencillo y muy ponible. El marino es un color muy veraniego pero tiene el defecto de perder un poco de intensidad en cada lavado, pudiendo llegar a quedar menos vistoso. Nada más por hoy. See you tomorrow!!
Besitos.
Paula.

jueves, 2 de junio de 2011

BUTTERFLY DRESS




Hola, hola!! ¿Cómo estáis? El vestido que os muestro hoy lo he bautizado como vestido mariposa por razones más que evidentes!! Precisamente butterfly es la primera palabra en inglés que aprendió a decir Antonia, por lo que me resulta especialmente gracioso llamar así al modelo en cuestión. Tiene un aire fresco y bucólico-campestre que me encanta!! Está realizado con una tela de algodón muy pero que muy suave. Como es muy fina no tiene apenas cuerpo, cosa que sí he conseguido darle con el forro de batista blanca. Los volantes llevan una entretela para lograr el efecto respingón. Como adorno una finísima puntillita de hilo blanca que también utilicé para abrochar la abertura trasera que facilita meter la cabecita, y que le aporta, creo yo, un toque infantil. Debajo de los brazos, a la altura de la cintura, unos pequeños frunces hechos con gomitas.  Lo más difícil: coser los volantes en esta fina tela. Al final lo conseguí. ¿Qué os parece el resultado?
Por cierto, gracias por vuestros comentarios, me encantan porque me ayudan a saber que estáis ahí. Mil besitos.
Paula.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...